En la calle José Antonio de Arrecife

Cruz Roja trasladó “inconsciente” a un hombre al Hospital tras sufrir una agresión

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 18/02/2015 - 10:14

Efectivos de Cruz Roja trasladaron en la madrugada del lunes al martes a un hombre que se encontraba “inconsciente” después de haber sido agredido en Arrecife, según indicó el presidente de la ONG en Lanzarote, Rafael Hernández.

Cruz Roja fue alertada por el Centro Coordinador de Emergencias 112 del Gobierno de Canarias y atendieron, sobre las 4.30 horas de la madrugada del martes a un hombre que estaba tirado y sin conocimiento en el calle José Antonio de Arrecife.

Al parecer fue víctima de alguna agresión aunque en la zona solo se encontraban varios testigos que hallaron al hombre y avisaron a los servicios de emergencias. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Rafael Hernández destacó que al margen de este caso, que ha sido el más grave, apenas han tenido que atender durante los carnavales de Arrecife a algún involucrado en algún pleito pero de escasa relevancia, así como a personas por ingesta de alcohol.

No obstante, el presidente de Cruz Roja en Lanzarote destacó que “este carnaval, como el del año pasado, ha sido bastante suave y relajado en materia de seguridad”.

Añadir nuevo comentario