Aspira a “recuperar la confianza de la ciudadanía”

Corujo (PSOE): “Toca ahora dejar atrás la pugna de las primarias para trabajar unidos”

José Juan Cruz, Cristina Duque, Dolores Corujo, Marcos Hernández y José Montelongo.
DiariodeLanzarote.com 10 COMENTARIOS 01/12/2014 - 06:30

La secretaria general del PSOE de Lanzarote, Dolores Corujo, ha destacado que, “por primera vez”, la militancia socialista elige a sus candidatos por voto directo, “lo que sin duda profundiza en la democracia interna de nuestro partido y en la mayor transparencia de las decisiones”.

“Una vez elegidas las personas que encabezarán las planchas socialistas a las alcaldías de Lanzarote y al Cabildo, en un proceso que ha sido sereno, limpio y con una muy elevada participación, iniciamos una nueva etapa de elaboración de programas y propuestas de gestión con la mirada puesta en 2015”, señaló.

Según Corujo, “toca ahora dejar atrás la pugna de las Primarias para trabajar unidos, todos y todas, militantes, simpatizantes, colectivos y particulares, con el objetivo común de diseñar el mejor proyecto socialista, que nos permita recuperar la ilusión y la confianza de la ciudadanía”.

El Partido Socialista de Lanzarote eligió a José Juan Cruz como su candidato a la presidencia del Cabildo de Lanzarote en las elecciones de mayo de 2015. El ex alcalde de Tías y secretario de Organización del PSOE conejero obtuvo 240 votos (58 por ciento) y el apoyo mayoritario de todas las agrupaciones salvo en Haría. El ex senador Marcos Hernández sumó 160 papeletas (39 por ciento).

De forma paralela, la agrupación socialista de Arrecife decidió este domingo su cabeza de lista al Ayuntamiento capitalino. El actual primer teniente de alcalde y secretario local, José Montelongo, recibió 106 votos de los 173 emitidos mientras que la candidatura de la abogada Cristina Duque fue respaldada por 64 militantes.

Comentarios

Dientes, dientes, que es lo que les jode! El Pantojopsoe. Pura pose.
Lástima de oportunidad del PSOE para el cambio. En Arrecife el PSOE con Montelongo a la cabeza se estrellará.y en el Cabildo Pedro San Ginés arrazará. De momento mi voto ya no será para el PSOE. Queda claro que el sillon y las amistades de partido pueden contra el cambio y eso los ciudadan@s lo sabemos y por eso no les queremos.
Chiquito "ganao". Con eso no me presento yo ni a las elecciones del teleclub de mi barrio.
Pedro sanchez: "quiero un proyecto de izquierda transformadora para el PSOE". Sin comentarios. Si intentara decir algo sobre los candidatos locales me podría morir de la risa, y no es plan, porque quiero seguir vivo para seguir observando hasta donde llega el esperpento, LA REPRESENTACIÓN NO LA SUPERA NI EL CHAVO DEL OCHOI
Alucinante. Estoy convencido de que habrá murgas en los próximos carnavales de Arrecife con nivel de preparación superior a la de la representación actual del PSOE de Lanzarote. Patético, tragicómico y una desgracia. El PSOE (estatal) tiene en frente un problema serio con el auge de Podemos, el cual parece evidente que restará muchos más votos a los socialistas que al PP en las próximas generales. Es decir, el PSOE tiene abierta un vía de agua muy importante que le dirige a camino incierto. Pero es que lo del PSOE de Lanzarote es de traca. Creo sinceramente que con la trayectoria que llevan, no necesitarían a Podemos para ir camino de la residualidad. Muy, pero que muy podrido debe estar el PSOE insular por dentro, muchos favores pendientes de cobrar y muchas barrigas hambrientas debe haber, para que esto sea lo mejor que pueda salir de dentro.
¡ Illo " el barbero " y Andés " El Fallo ", que prendas para ponerlas en retrato ¡.
¿ El que aparece al fondo al lado del rotulo PSOE, es Mario Alberto ?.
Candidatos que avergüenzan a esta isla en tiempos de crisis señora Corujo. ¿ Este es el cambio y la renovación que nos ofrecen a los ciudadanos ?. En estos tiempos son necesarios PROFESIONALES que sepan gestionar, liderar proyectos, convencer, con formación y con capacidad de diálogo. Ni el Cabildo ni Arrecife merecen estos candidatos . Como ya han indicado otr@s , tampoco contarán con mi voto ni el de mi familia; nos sentimos estafados.
de risa e imputado
NI PP NI PSOE NI CC, SOLO NOS QUEDA ALTERNATIVA CIUDADANA QUE SUPONGO QUE LO HARÁN MEJOR Y SI SE CORROMPEN TARDARAN UN TIEMPITO QUE EL PUEBLO ESTARÁ TRANQUILO, QUE TODOS ESTOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LAS INSTITUCIONES PUBLICAS PORQUE NO SABEN HACER OTRA COSA. LA VERDAD ES QUE ESTAMOS CANSADOS DE PAGAR Y MUY BIEN A TANTO INUTIL.

Añadir nuevo comentario