Ante la declaración de impacto de los sondeos

Corujo (PSOE): “Combatiremos este atropello en la calle, en las instituciones y en los juzgados”

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 30/05/2014 - 08:39

La Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de Lanzarote ha aprobado una propuesta de resolución en la que muestra su rechazo a la declaración de impacto aprobada por el Ministerio de Medio Ambiente para permitir las prospecciones de Repsol frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

María Dolores Corujo, secretaria insular del PSOE de Lanzarote, declara que “desde el Partido Socialista combatiremos este nuevo atropello en la calle, en las instituciones y en los juzgados”.

Corujo manifiesta que “resulta intolerable la bajeza política del Partido Popular y su gobierno”. “Han esperado a que se celebraran las elecciones europeas para conceder la autorización medioambiental, tratando de minimizar el impacto de esta nueva indignidad en su electorado”, añadió.

“Seguro que muchas y muchos votantes del PP hubieran tomado una decisión diferente si hubieran conocido esta decisión de Medio Ambiente antes del domingo”, agregó Corujo.

La secretaria insular sostiene que “vamos a celebrar el Día de Canarias en un ambiente de luto, pues esta autorización es un paso más en la senda enloquecida que recorren Soria y el Partido Popular”. “Una senda que lleva a Lanzarote, a Canarias, a ver hipotecado su futuro a los beneficios de Repsol”, agregó.

La responsable socialista advierte que “el PSOE va a dar respuesta: nos sumaremos a todas las movilizaciones ciudadanas, llevaremos iniciativas a las diferentes instituciones en las que estamos presentes y promoveremos la interposición de recursos judiciales contra esta nueva cacicada de Soria y el Partido Popular”.

Comentarios

OTRA GRAN LOCURA DEL GOBIERNO DEL PP Y EL TRAIDOR SORIA. EL PUEBLO ANTE ESTA AMENAZA DEBEMOS SALIR A LA CALLE Y MANIFESTARNOS CONTRA ESTA TOMADURA DE PELO. ESPERAMOS QUE LOS COLECTIVOS CONVOQUE UNA HUELGA GENERAL EN LANZAROTE Y FUERTEVENTURA. DEBEMOS DE MOVERNOS CONTRA IMPOSICIÓN DICTATORIAL Y SE RIEN DE LOS CIUDADANOS QUE TOMAN ESTA LOCURA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS.Y PONER TODAS LAS BANDERA A MEDIA HASTA EN SEÑAL DE LUTO.
Lo primero que tiene que combatir el pueblo es a ti y a todos ustedes, que son unos [...]. Y despues la marea negra del turismo, que ha destrozado por completo la isla.
De todo esto la culpa la tiene el PSOE que fue quien las autorizo en su dia, luego dio marcha atras, pero la culpa sigue siendo de ellos, lo que pasa que saben vender muy bien la moto
La culpa la tienen todos los politicos que han dejado hacer, los corruptos e irresponsables. La culpa no la tienen ni uno ni otro, la tienen todos, y el pueblo somos los maximos responsables por dejar hacer lo que les de la gana.
TOTALMENTE EN CONTRA DEL PETROLEO PERO ESOS QUE TANTO LO CRITICAN AHORA ERAN LOS QUE LO LLEVABAN EN SU PROGRAMA ELECTORAL NO RECUERDAN ¿PERO CUANTO CORRESPONDE PARA LOS CONEJEROS? LOS CONEJEROS NO QUEREMOS NADA SOLO PODER VIVIR TRANQUILOS SIN ESA PORQUERIA DE DESTRUYE TODO LO QUE TOCA.
Huelga General indefinida hasta que se cancelen definitivamente esos permisos y una vez logrado ese objetivo establecer un plan detallado para lograr un Estado propio para Canarias, una Federación de Islas con plena personalidad jurídica internacional.

Añadir nuevo comentario