Desde el martes hasta el jueves

Corte de tráfico nocturno entre la depuradora y el Hospital José Molina Orosa por obras

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 01/04/2014 - 07:39

El Cabildo, a través del Área de Vías y Obras que dirige el consejero José Antonio Gutiérrez, anuncia que desde el martes y hasta el jueves quedarán cerradas al tráfico por la noche las vías de servicio en ambos sentidos de la circulación, de la carretera LZ-20 Arrecife a San Bartolomé, en el tramo existente entre la depuradora y la glorieta del Hospital Doctor José Molina Orosa.

Estos trabajos se llevarán a cabo en horario nocturno, entre las 22.00 y las 6.00 horas, para minimizar los inconvenientes y las molestias que estas obras puedan causar a los usuarios de estas vías, así como del hospital y las viviendas colindantes.

Cabe señalar asimismo que, al quedar inhabilitados para la circulación ambos tramos, los usuarios deberán utilizar rutas alternativas. Desde el Área de Vías y Obras se pide que se modere la velocidad en estos tramos y se respete la señalización provisional y demás desvíos habilitados.

Cabe recordar que esta actuación está enmarcada en el proyecto 'Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013', presupuestado en 1.130.246 euros.

Próximamente se acometerán las actuaciones pendientes de ejecución de este proyecto: la instalación de vallado de seguridad en el tramo de vía entre Ye y el primer taro del Mirador del Río.

Añadir nuevo comentario