brexit

Convocatoria sobre el Brexit para la comunidad británica este miércoles en el Ayuntamiento de Tías

La corporación local cede su sede al Consulado para la reunión, entre las 09.00 y las 11.00 horas

Reunión hace unos días del grupo de gobierno con representantes del Consulado.
Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/10/2019 - 11:09

La comunidad británica afincada en Lanzarote ha sido convocada por el Consulado del Reino Unido en Las Palmas a una reunión informativa que tendrá lugar mañana, miércoles, de 9 a 11 horas, en el Ayuntamiento de Tías. La corporación local ofreció su sede a la representación del consulado que visitó recientemente el consistorio.

Los gobernantes del municipio de Tías, José Juan Cruz, Nicolás Saavedra y Mame Fernández recibieron la visita a finales de septiembre de la vicecónsul de Gran Bretaña en Las Palmas, Jackie Stevenson, la oficial consular para el Brexit, Victoria Innes, y la cónsul honoraria en Lanzarote, Susan Thain. 

Durante esa reunión se reveló la necesidad de colaborar y apoyar a todos los residentes británicos en Tías y en Lanzarote ante las consecuencias previsibles del proceso del Brexit o abandono de la Unión Europea por parte del Reino Unido el próximo 31 de octubre.

El encuentro pretende resolver dudas de todos aquellos residentes británicos sobre el proceso del Brexit y sobre aquellas medidas impulsadas para proteger a los ciudadanos y a las empresas del Reino Unido

 

Añadir nuevo comentario