DEL MES DE JULIO

Consulte la portada de la edición impresa de Diario de Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 04/07/2014 - 06:37

Este viernes se distribuye la edición impresa y gratuita de Diario de Lanzarote, que se publica con periodicidad mensual. En este número el tema de análisis principal ha sido el de la situación de la Sanidad en la Isla.

Usted también puede participar en Diario de Lanzarote. Si considera que hay algún tema que debe ser conocido por la opinión pública de la Isla o que debe ser analizado en profundidad, póngase en contacto con nosotros a través de los teléfonos 828 081 655 y 606 84 58 86. También puede hacerlo a través del correo electrónico info@diariodelanzarote.com.

Comentarios

Portada de revista sensacionalista que no beneficia en nada ni a los enfermos ni profesionales. Estas son las noticias que destruyen y no construyen.
A amarillismo. Bueno no seamos exagerados, la realidad es la realidad. Tampoco hay que rasgarse las vestiduras por tocar el tema de sanidad con datos en la mano. ¿Prefiere usted quizás que no se hable del tema?.
Hombre, silenciar, silenciar. ¿Ni que la administración y los médicos enterraran sus errores!
Amarillismo, si tuvieras una causa oncológica con una lista de espera descomunal, y te dieran un diagnóstico tardío a ti o a un familiar que más quieras en el mundo, porque te han omitido pruebas o no te han dado una respuesta asistencial, te callarías la boca y entrarías "a saco" en los medios y en el hospital poniendo a parir a políticos y directores del hospital.
Esther no se trata de si la administración y los médicos entierran sus errores, se trata de un cambio de modelo sanitario, donde el usuario reciba una calidad asistencial. TU si tu vieras un cáncer no querrías que por culpa de los recortes y de la casta política. te lo diagnosticarán tarde, de forma irreversible.. verdad ???
Esther 2 ¿ ya va podemos a arreglar el mundo ? . Viaje a Venezuela y verá la sanidad que tienen los pobres y la clase media.... Menos demagogia barata y bien esta exigir pero donde corresponda y no buscando errores. Insisto reportajes como este destruyen y más en una isla.
¿ y dónde corresponde Amarillito? Yo particularmente en estos últimos diez años he presentado diversas reclamaciones y pienso sinceramente que las habrá gestionado alguien como tú, realizando divertidas canastas en la papelera más próxima. Personas que bajo el pretexto de no dañar "la imagen" de Lanzarote, prefieren esconder los casos de corrupción, negligencias, abusos y todo tipo de despropósitos. Por cierto, procura argumentar con más creatividad y no seas tan básico de recurrir a Venezuela como lo hacen tus tertulianos televisivos preferidos.
Comentario 7 , probablemente gente como usted es la que utiliza la basura como elemento de disputa y a lo mejor es hasta un trabajador de sanidad, por supuesto de es@s que trabajan hablando, paseando y arreglando el mundo con la crítica. Ni todo en la sanidad es bueno ni todo es malo, pero al menos se intenta mejorar y eso a pesar de gente como usted. Un saludo.

Añadir nuevo comentario