Tras una inversión de cuatro millones

Colas en la inauguración de la primera tienda que abre Mercadona en Lanzarote

Foto: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 24 COMENTARIOS 14/11/2014 - 11:14

Este viernes por la mañana se registraron colas para entrar en el primer establecimiento de la cadena de alimentación Mercadona abre en Lanzarote, ubicado en el barrio capitalino de Argana Alta.

La empresa informó de que la inversión realizada en esta nueva tienda “asciende a cuatro millones de euros” y dará empleo directo “a 60 trabajadores”.

La empresa tiene previsto abrir en las próximas semanas otro establecimiento en el barrio de Valterra, también en Arrecife, y está en proceso de construcción la tercera tienda, que se ubicará en la zona industrial de Playa Honda.

El centro de Argana que ha abierto este viernes sus puertas cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.866 metros cuadrados, donde se ubican las secciones de perfumería, alimentación envasada, bebidas o droguería.

Este nuevo Mercadona, que tendrá un horario de apertura de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, cuenta con más de 200 plazas de aparcamiento y contará también con servicio de reparto a domicilio y compra online.

Con la puesta en marcha de este supermercado la compañía cuenta en Canarias con 75 tiendas y una plantilla de 4.065 personas.

Comentarios

Claro ejemplo de BEE, BEE, BEE, BEE. y que nadie trabaja, por lo que se ve. Hoy todo gratis que pare eso es mercadona.
¿Tanta cola para qué? si van a estar ahí mañana, pasado, el otro... Es un supermercado, no una feria limitada a una hora... en fin, comportamiento humano
Y despues dicen que no hay dinero.
No si, no querian que entrara mercadona,jaja
Todo viene a ser lo mismo al fin y al cabo, son supermercados cada uno con sus cualidades, yo fiel al hiperdino y para alguna q otra necesidad el mercadona
Sinceramente me avergüenzan las imágenes .... como si todo se regalara o viniese una guerra. Que cada uno que compre y opine lo que quiera pero sin insultar y menos difamar ( como he leído en otros medios , comentarios ) a las empresas conejeras y Canarias que apostaron y lucharon , cuando nadie lo hacia : Chacón, Spar , Hiperdino y otras muchas cuando se desprecia la calidad de lo que ofertan. En esta isla la envidia y las críticas destructivas son la norma; suerte de propaganda gratuita para mercadona.
"que apostaron y lucharon", ya, son una ong
Supongo, invitada, que los de mercadona también son una ONG y encima a lo grande y que usted trabaja ( si lo hace ) , cobra y la mitad de su sueldo lo regala a otra ONG .
En las tiendas de Union Castillo no hay que esperar colas tan largas.
Menos mal que al final estos nacionalistas proteccionistas han permitido que entren empresas en la isla. No le ha costado al Mercadona abrir sus supermercados. Licencias y más licencias y más tasas y papeles y más papeles. Rectificar es de sabios.
Vergonzoso !!!!!ni que viniera una guerra
parece mentira estos comentarios que veo aqui ya era hora de q entrara una cadena de supermercados desente y dejaramos de tirar el dinero como lo hemos estyado haciendo hasta ahora. es cierto q mercadona ers mercadona y hay cosas y cosas al igual que el hiperdino pero creo q los ciudadanos tenemos la capacidad de elejir y no hacer o ir a lo que nos inpongan
Uff que pasada como tira ls novedad...una buena propaganda un buen resultado de negocio... Parecemos burros..vamos donde nos llevan...pero bueno esta bien.pero no para hacer cola para compra yogures. Jjjj
Me alegra mucho que lleguen empresas de fuera...hemos estado toda la vida comprando a precio de turista..y los marcial y hiperdino ricos a nuestra costa..han abusado, yo viviendo en pto del carmen. Con supermercados carisimos..llegue la hora de que coman otros..y por supuesto tengamos mas variedades.
Spar tiene de canario lo que yo de uzbeko.
Yo felicito toda la gente de lanzarote.porque era su ilusión tener un supermercado como Mercadona,La mejor energia del mundo..abrazos paran esa Isla.además porque les sirve para poder elegir y las demás competencias se han lucrado tanto y tantos Años de todos los ciudadanos,poniéndoles precios estrenadamente caros y han querido hacerse ricos a costa de la gente, k con mucho esfuerzo les cuesta ganar su dinero y ademas en estos tiempos de crisis puedan ser beneficiados con productos de calidad y sentirse orgullosos de que ahora pueden eleguir a gusto y ser personas k puedan decidir como y cuando poder gastar su dinero y no siendo obligados a pagar unos precios excecivos y una calidad que no es la mejor,yo les felicito por tener un Metcadona porque realmente encontrar calidad y los precios seguro k estarán al alcance de los bolsillos de todos...Enhorabuena Fuerteventura por ser considerados k para mercadona son todos igual de importantes. Seguro que siempre tendrán una atención que a uds les hacia falta sentirse persona y bien atendidos. La envidia da asco vosotros seguir adelante porque se k mercadona les dará lo que uds como cliente estaban esperando.Enhorabuena conejeros han sido pribiliguiados.
borregos todos no me jodas
Suponemos Betty que el señor dueño de Mercadona es el tercer hombre mas rico de España, en pocos años, gracias a que supuestamente regala sus productos y sobre todo que supuestamente mantiene contentos a todos los agricultores y productores. Cada cual hace lo que puede y desde luego comprando por toneladas y al precio que yo pongo y si o si, imposible competir. ¿ Calidad ?. Ya .......... la que usted quiera ya que por lo que parece la calidad siempre será la que yo quiera. Saludos y gracias por la propaganda que les hace.
Madre mía, cola para entrar y cola para salir..
Ahora que tenemos el Lidl y el Mercadona no pienso pisar jamas los supermercados que durante decadas han jugado con los precios de nuestra comida,[...], se han reido y enriquesido durante decadas. Ya era hora de que abriese el Mercadona. Y ahora esperemos que habran otras cadenas de supermercados como el Carrefour, el Dia, Eroski, Alcampo... Ahora sera el pueblo el que ria. Quien rie ultimo....
Desde mi punto de vista como consumidora,creo qe ya hacía falta un supermercado como Mercadona en esta isla.Estoy de acuerdo con los qe dicen qe "basta ya de darle nuestro dinero a los Spar y a los Hiperdinos",qe pasa,qe no teniamos derecho a elegir donde compramos nuestra comida??Acaso vivimos en una dictadura??Porqé nos impusieron durante años solo esas dos empresa??Estabamos estancados,hasta qe llegó el Lidl,con problemas para instalarse aqi y ahora por fin el Mercadona,tambien con muchos problemas porqe les ponian pegas por todos lados.Ahora qe cada uno vaya donde qiera a comprar su comida.Pero,por mi parte, fue tanto tiempo del qe se aprovecharon del pueblo ,qe no sé si volveré a pisar cualqiera de los dos.Por cierto,lo de las colas de ayer, me pareció una burrada,pero es lo qe suele pasar cuando algo se espera durante años y por fin llega.Por cierto,ellos no regalan nada,pero el Spar y el Hiperdino regalan...?Y ellos tambien tienen una gran fortuna,señor Claro....
Yo no entiendo tanta locura por un supermercado cuando el Lidl es mucho mejor que el Mercadona en cuanto a calidad-precio de sus productos y si no comparen que la mayoría de los productos son más baratos en el Lidl y además cada semana trae ropa, calzado etc.
Pues que le vaya bien , 20. Dice mucho su comentario sobre lo que es el resentimiento ( ex empleado ?) o la envidia pura y dura. Pida trabajo en esa empresa si tanto le gusta , aunque a lo mejor hasta se sorprende por ignorante. Unos llegan y otros se van y con ellos mucha gente y muchos distribuidores. Da igual, al final se llevarán lo que otros ¿ o es que piensa que se lo regalaran ?.
yo estoy encantada con el mercadona.Ahora con mi dinero puedo elegir donde compro