ELECCIONES 10-N

Ciudadanos traslada a los empresarios su propósito de eliminar la tasa de queroseno en vuelos con Canarias

Noemí Ramírez: "Cs apuesta por convertir a Lanzarote en un destino turístico de primer nivel"

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 08/11/2019 - 15:41

La candidata de Ciudadanos al Senado, Noemí Ramírez, señaló a distintos empresrios que su formación propone que "se elimine la tasa de queroseno a los vuelos que conecten con Canarias"
"Ciudadanos (Cs) apuesta por convertir a Lanzarote en un destino turístico de primer nivel", dijo Ramírez, en la reunión con empresarios de la Cámara de Comercio y de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (Asolan).

La candidata trasladado las propuestas que Ciudadanos lleva en su agenda canaria relacionadas con el turismo y la conectividad, entre las que destacó "la consideración de los puertos y aeropuertos canarios como infraestructuras de interés general", ya que "son instrumentos esenciales para la integración económica y social de las islas".

Ramírez coincide con los empresarios lanzaroteños en que "es esencial que se apruebe de una vez por todas el plan director del aeropuerto de Lanzarote", porque, "sigue sin recibir las inversiones necesarias para mejorar sus infraestructuras",  a pesar de ser "uno de los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros y, lo más importante, la puerta de entrada y salida a la isla".

La candidata de Cs también explica que "el sector turístico es el eje vertebrador de la economía de Canarias", por lo que "no puede ser puesto en peligro por factores externos como la caída de Thomas Cook".

Por ello, su formación "implantará un plan de reconversión de los destinos turísticos", con el objetivo de "poner en valor aquellas zonas turísticas que con el paso del tiempo han perdido competitividad".
 

Añadir nuevo comentario