Entre el lunes y el viernes

Cierre al tráfico por reasfaltado de las vías de servicio de la salida de Arrecife a San Bartolomé

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 22/02/2014 - 08:47

El Cabildo, a través del Área de Vías y Obras que dirige el consejero José Antonio Gutiérrez, anuncia que entre el lunes y el viernes, entre las 22.00 y las 6.00 horas, se procederá al reasfaltado de las vías de servicio de la carretera LZ-20 (Arrecife-Tinajo) en la salida de Arrecife a San Bartolomé.

Cabe recordar que el pasado fin de semana se renovó el firme de la vía principal de esta carretera. El tramo objeto de esta intervención es el comprendido entre la rotonda del hospital José Molina Orosa y la nave comercial de la Renault.

Dado que durante estos días y en el horario establecido la circulación por dichas vías de servicio será inviable, los usuarios deberán utilizar rutas alternativas.

Asimismo, y como en otros cortes de tráfico que el Cabildo está llevando a cabo en carreteras de la isla, se pide a los conductores que respeten la señalización provisional y extremen la precaución cuando circulen por desvíos habilitados.

El tramo restante de estas vías de servicio, en ambos sentidos, comprendido entre la antigua depuradora de Arrecife y el Hospital, se ejecutará más adelante por tratarse de un trabajo más complejo y de una zona más delicada.

El Cabildo estudia la forma y el momento más idóneo para llevarlas a cabo y de la forma que menos molestias pueda causar.

Cabe recordar que esta actuación está enmarcada en el proyecto 'Refuerzo de firme en diversos tramos de las carreteras insulares 2013', presupuestado en 1,1 millones de euros, así como que también contempla la adecuación de la vía en términos de pintado y señalética.

Este proyecto es el primero dentro de un plan plurianual de carreteras, presupuestado en seis millones de euros, que se invertirán en mejoras en las carreteras de la isla.

Comentarios

Ya erahora no se como se ha dado cuenta del mal estado antes....ah, tenemos elecciones este año europeas....gracias señor Gutiérrez

Añadir nuevo comentario