ECONOMÍA

CICAR, presente en el Salón de Turismo de Barcelona con la vista puesta en el mercado turístico nacional

La compañía lanzaroteña ha desarrollado una audio-guía de Canarias en versión app

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 14/06/2021 - 07:31

Canary Islands Car, CICAR, ha estado presente una vez más en una nueva edición de la B-Travel, el Salón del Turismo de Barcelona, que abrió sus puertas del viernes al domingo de la semana pasada.

Con esta nueva presencia, la compañía pone la vista en el turismo peninsular al instalar un stand y desplazar una delegación de la compañía.

CICAR se reitera nuevamente en la Audio-guía de las Islas Canarias en versión app, presentada recientemente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR). A partir de ahora, cualquier persona podrá descargar la aplicación, gratuitamente, en su dispositivo móvil.

Tras descargarla y seleccionar el idioma, hay dos maneras de escuchar la Audio-guía:

1.            A la carta. En este caso, al aproximarse a alguno de los lugares, el usuario selecciona en la aplicación la pista a elegir, dando comienzo la audición de la ambientación musical y la narración. Al hacerlo, una voz, describe los aspectos más interesantes del lugar que se está recorriendo sobre un sutil fondo musical.

2.            Modo tour. Consiste en recorrer libremente la isla y será la propia aplicación la que seleccione, de una forma automática y mediante geolocalización, la pista que se debe escuchar cuando el cliente se aproxima a alguno de los puntos de interés.

La Audio-guía de las Islas Canarias intenta propiciar una mejor interpretación de las islas al incorporar la variada oferta de ocio, pública y privada, con que cuenta cada una. Por otro lado, promociona el consumo de los vinos, quesos y otros productos locales, y ofrece una serie de útiles consejos para que los usuarios de los coches de alquiler contribuyan a la conservación de las islas.

CICAR expresa su plena confianza en la pronta recuperación del turismo, tal y como vaticinan las autoridades. De cara al verano, las expectativas están puestas, sobre todo, en el turismo de procedencia peninsular.

Añadir nuevo comentario