Tras presentar las versiones española y alemana

CICAR acude a la feria turística de Londres con su audio guía de las Islas

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 04/11/2013 - 07:15

La empresa lanzaroteña Canary Islands Car (CICAR) volverá a estar presente en la feria turística más importante del mundo, la World Travel Market (WTM), que se celebra en Londres entre el 4 y el 7 de noviembre. En esta ocasión CICAR aporta en su stand la novedad de la audio guía de las Islas Canarias en lengua inglesa. 

La audio guía de las Islas Canarias es un innovador servicio que la empresa CICAR ofrece a los usuarios de sus coches de alquiler en el Archipiélago, sin coste alguno para ellos. Al alquilar un vehículo de CICAR en cualquier punto de la geografía canaria, el usuario recibe un CD de audio, en formato mp3, que describe los lugares de interés de la isla en la que se encuentre. El cliente puede escoger entre tres idiomas: español, inglés y alemán.

La versión en español de este servicio se presentó en la última Feria de Turismo de Madrid, mientras que la versión alemana se presentó posteriormente en la ITB de Berlín.

Con esta iniciativa, CICAR hace realidad una vieja aspiración que se gestó hace más de dos años. CICAR trata de contribuir, así, a difundir los valores culturales y naturales de las Islas Canarias entre los usuarios de habla inglesa que se inclinan por sus coches de alquiler para recorrerlas y conocerlas.

El proyecto se ha acometido en coordinación con los Patronatos Insulares de Turismo. Por otro lado, las audio guías se han puesto a disposición de las flotas de taxis de cada isla, sin coste alguno, para que puedan utilizarla al realizar sus servicios.

La Feria del Turismo de Londres volverá a celebrarse este año en la capital inglesa en las instalaciones del recinto ferial Excel. En ella se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector turístico. WTM London 2013 es la feria referente mundial en la temática del turismo.

Añadir nuevo comentario