ELECCIONES 26-M

CC y Lanzarote Avanza presentan el acuerdo para ir juntos al Parlamento

Gladys Acuña será la número dos a la Cámara autonómica

Gladys Acuña, en el Parlamento de Canarias.
Diario de Lanzarote 8 COMENTARIOS 02/04/2019 - 17:36

Coalición Canaria y la alianza electoral Lanzarote Avanza, formada por Partido de Independientes de Lanzarote (PIL), Unidos por Yaiza (UPY) y la Agrupación Socialista Independiente (ASL) presentan este miércoles el acuerdo mediante el cual concurrirán juntos a las elecciones al Parlamento de Canarias, el próximo 26 de mayo.

La rueda de prensa tendrá lugar en el Hotel Lancelot de Arrecife a las 12.00 horas y contará con la presencia de la secretaria insular de CC en Lanzarote, Migdalia Machín, el cabeza de lista al Parlamento canario, Oswaldo Betancort, y la número dos, Gladys Acuña.

Gladys Acuña ya ha sido diputada autonómica durante la última legislatura gracias al acuerdo que cerró con Nueva Canarias. Desde hace meses se lleva especulando con una posible alianza con Coalición Canaria tras la ruptura de los acuerdos con la formación liderada en Lanzarote por Armando Santana.

Comentarios

Vaya lio, se burlan de los electores
Vaya lio, se burlan de los electores
Vaya nivel de partidos insularistas que tenemos en Lanzarote. Unos que se venden a Román Rodríguez y otros que se juntan con ATI
Gladys está inhabilitada por haber dado una licencia ilegal a Juan Francisco Rosa. Así que es coherente que vaya con Coalición Canaria, el partido de JuanFri !!!
Lanzarote avanza, suena bien. Teniendo en cuenta q hasta ahora en otros partidos solo se habla de quien ya no va en listas y de peleas por sillones, puestos y por quien quitan. Enhorabuena Montelongo! Han formado buen equipo. A por Arrecife y Cabildo!
Esta señora no está condenada? Y sigue siendo parlamentaria con nueva canarias y ahora va con coalición? Y por nueva canarias ahora la sustituye el chaquetitas de Somos? Todos iguales
Bueno tal vez lo mejor sea decir que es el partido de los corruptos, condenados e imputados. Me recuerda a un partido insular que en su dia fue bandera de esta isla.
Dios los cría y ellos se juntan!!! Y si los votantes de CC no quieren apoyar a la sra. Acuña? Esta sra. quiere ser parlamentaria a toda costa, da igual con quién.

Añadir nuevo comentario