Critican la disolución del comité local

CC en Tías tacha de “cobarde” el rechazo de la dirección insular del partido al pacto en Tías

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 31/10/2014 - 02:13

El comité local de Coalición Canaria en Tías, que ha quedado disuelto por la decisión de entrar a gobernar con el Partido Popular, ha criticado que, por acuerdo mandatado por el ‘virrey Clavijo’, se haya adoptado una medida de estas características, como represalia.

Los miembros del disuelto comité local han tachado de “cobarde” la disolución del citado órgano de la fuerza nacionalista en Tías y han anunciado que se dirigirán al Consejo político nacional y a la Comisión de garantías y derechos.

También denuncia “la incapacidad negociadora” de  “los Popes” de Lanzarote,  “por la falta de diálogo, no  buscar fórmulas para mediar, y no tener ni idea en  fórmulas de resolución de conflictos”.

“Han actuado desde la soberbia  y desde el abuso de poder  que les otorga una sumisa directiva viciada y más pendiente de servirse que de servir a la ciudadanía”, denuncian en un comunicado.

Al tiempo que condenan lo que consideran un “trato discriminatorio”. “En este partido se han producido lamentables comportamientos recientes y la dirección no ha actuado”, afirman.

Por otro lado, ratifican que el concejal Mame Fernández, por “responsabilidad” y para facilitar la “estabilidad municipal”, se mantenga en el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Tías.

Del antiguo comité se ha constituido un “grupo municipal nacionalista de trabajo, de ayuda al concejal”, al que instan a que “no pierda ni un minuto” y “no se distraiga en sandeces”.

Por último, condenan “esta injerencia y ataque al municipalismo, credo, que hasta recientes fechas defendía el aspirante a opositar en el próximo Gobierno de Canarias”.

Comentarios

MAME MÁNDALOS A FREIR TRUCHAS, DISFRUTA ESTOS MESESITOS, QUE ES UNA OPORTUNIDAD,

Añadir nuevo comentario