Echedey Eugenio y Antonio Morales, al Cabildo

CC elige a Arráez y Acuña como escuderos de los candidatos al Cabildo y Parlamento

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 10/04/2015 - 06:51

Luis Arráez ha sido elegido por el Consejo Político de Coalición Canaria como número dos en la candidatura al Cabildo de Lanzarote, encabezada por Pedro San Ginés, mientras que Marci Acuña irá el segundo en la plancha al Parlamento, por detrás de David de la Hoz.

Este jueves por la noche el máximo órgano de los nacionalistas validaba todas las listas electorales a los ayuntamientos, al Cabildo y al Parlamento. Precisamente las dos últimas eran las que todavía se encontraban sin cerrar.

En el Cabildo tan sólo Arráez, actual consejero de Hacienda, repite en los considerados puestos de salida. El número tres es para Carmen Rosa Márquez y el número cuatro para Patricia Pérez, ambas nuevas en puestos de responsabilidad pública en Coalición Canaria.

El número cinco es Echedey Eugenio, hasta ahora concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Teguise, mientras que el número seis es para Antonio Morales, teniente de alcalde en Tinajo y secretario de Organización de CC en Lanzarote.

Rafael Bailón en el puesto número siete, Óscar Pérez en el ocho, Yéssica Morín en el nueve y Esther Machín en el puesto número diez copan los primeros lugares de la plancha electoral. Orlando Umpiérrez, actual concejal en Arrecife, va el número 11 y Juan Antonio de la Hoz, consejero de Patrimonio en la actualidad va en el puesto 14.

Migdalia Machín y Erasmo García, en la plancha al Parlamento de Canarias

En la lista electoral de CC al Cabildo de Lanzarote hay nombres conocidos como el de personas vinculadas al mundo del deporte lanzaroteño como Maciot Débora (en el 20) y Airam Fernández (en el 22). Francisco Fabelo, consejero de Agricultura, cierra la lista, en el número 23.

En el caso del Parlamento de Canarias, al candidato David de la Hoz le acompañan Acuña y, en el número tres, Migdalia Machín, actual consejera de Juventud y Deportes del Cabildo. El director del Área de Salud, Erasmo García, va en el puesto número cuatro.

Comentarios

Añadir nuevo comentario