“Fue un referente” y sufre “un deterioro”

CC denuncia horarios, “prostitución” y “drogas” en un centro comercial de Puerto del Carmen

DiariodeLanzarote.com 3 COMENTARIOS 10/10/2013 - 06:49

El portavoz de Coalición Canaria (CC) en el Ayuntamiento de Tías, Manuel Fernández, ha denunciado la situación del Centro Atlántico, ubicado en la avenida de Las Playas de Puerto del Carmen, que “fue un referente de ocio diurno y nocturno para residentes y turistas”.

“En los últimos tiempos se está convirtiendo en un referente negativo y más en concreto en los últimos dos años ha sufrido un deterioro considerable sin que se ponga remedio por parte de la administración local”, señala el edil.

Coalición Canaria destaca que se hace eco “de las más de 100 quejas y denuncias de vecinos y empresarios de los alrededores de la zona, además de los informes y denuncias diarias de la Policía Local”.

El edil denuncia “las irregularidades que en dicho centro se están llevando a cabo, que van desde el incumplimiento de horarios de cierre,  la no insonorización y el incumplimiento de la normativa de ruidos en los locales” al “incumplimiento de las ordenanzas de publicidad de los denominados tiqueteros”.

También denuncia “el inicio de prostitución y el presunto intercambio o tráfico de drogas en las inmediaciones” del centro Atlántico. El Ayuntamiento señala que está llevando a cabo procedimientos sobre posibles infracciones a los locales que incumple las normativas.

Comentarios

Yo soy empresario y me monto un negocio en este centro comercial y viene un politicucho de estos con esas declaraciones que me hunden el negocio y no se lo que hago...
Verdades como puños.
Ese centro comercial es desde hace tiempo el Bronx por que el Ayto lo ha permitido. si se aplicara la normativa de ruidos, la de tiqueteros y la de horarios de cierre, otro gallo cantaría. Es eso tan difícil Saray ???

Añadir nuevo comentario