Por el mal tiempo

Cancelados los barcos entre Lanzarote y La Graciosa por el temporal

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 16/01/2018 - 11:38

Líneas Romero y Biosfera Express, las dos compañías que cubren el trayecto entre Lanzarote y La Graciosa, han cancelado este martes los trayectos previstos como consecuencia del temporal que azota a las Islas.

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a rachas de viento de unos 75 kilómetros por hora y olas de hasta cinco metros.

En total, se han visto afectadas las ocho conexiones diarias de cada una de las dos navieras entre el muelle de Órzola y La Graciossa, debido al fuerte viento y al oleaje.

Líneas Romero, que también cubre el trayecto entre el puerto de Playa Blanca, en Lanzarote, y el de Corralejo, en Fuerteventura, indicó que también cancelaba las salidas previstas para este martes.

Asimismo, señaló en redes sociales que a partir del miércoles espera “volver a operar con normalidad” en todos sus trayectos.

Las conexiones entre Playa Blanca y Corralejo, a cargo de Naviera Armas y Fred Olsen, están funcionando durante la jornada del martes.

En cambio, Naviera Armas sí ha cancelado la salida del barco entre Puerto del Rosario y Las Palmas de Gran Canaria que estaba previsto para las once de la mañana.

 

Añadir nuevo comentario