En la madrugada del domingo

Calcinado un automóvil en una urbanización residencial de Playa Blanca

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 19/11/2017 - 10:43

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote apagaron el incendio que calcinó prácticamente por completo un automóvil aparcado en una urbanización residencial en Playa Blanca.

Sobre las 0.34 horas de este domingo se activó por parte de la Guardia Civil al servicio de emergencias de los bomberos ante el incendio que se produjo en la urbanización El Palomar de Playa Blanca (Yaiza).

Aunque al principio se creyó que el incendio afectaba a un inmueble, al llegar al lugar los bomberos comprobaron que se trataba del incendio de un vehículo descapotable aparcado en el porche de una de las viviendas.

Según indicaron los bomberos, tuvieron que emplear unos 500 litros de agua para sofocar las llamas, que dejaron calcinado el vehículo, “salvo el motor y las ruedas”.

Incendio en Puerto del Carmen

Por otro lado, los bomberos acudieron el sábado por la tarde un incendio en el complejo de apartamentos Oasis, en Puerto del Carmen (Tías). El Consorcio de Seguridad y Emergencias fue alertado por el 112 de un incendio en un apartamento.

Un trabajador de mantenimiento del complejo resultó afectado por inhalación de humo. El incendio había sido extinguido por el personal del complejo turístico utilizando extintores de polvo. En el interior del apartamento no había nadie y los bomberos se limitaron a ventilar el inmueble.

Añadir nuevo comentario