CABILDO DE LANZAROTE

Benjamín Perdomo asume “ilusionado” el “reto” de dirigir los Centros Turísticos

Apuesta por el “respeto” a la plantilla y a la obra de Manrique

Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 13/12/2019 - 16:37

El consejo de administración de los Centros de Arte, Cultura y Turismo ha aprobado el nombramiento de Benjamín Perdomo como nuevo consejero delegado de la entidad en el transcurso de una sesión Extraordinaria y urgente este viernes.

Benjamín Perdomo sustituye en el cargo a Juan Félix Eugenio, que presentó esta semana su renuncia, trasladada al Consejo durante la sesión de este viernes.

El nuevo consejero delegado de los Centros asume "ilusionado el reto personal y profesional que supone gestionar una de las empresas más importantes y con mayor significado de la Isla".

Perdomo asegura que mantendrá la línea de trabajo iniciada por el actual grupo de gobierno "para devolver la coherencia, la transparencia y el rigor procedimental en la gestión diaria, y el respeto y la dignidad a los trabajadores y a la propia obra espacial de César Manrique que nunca debieron perderse".

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del consejo de administración de los Centros, María Dolores Corujo, está convencida de que "el entusiasmo de Benjamín Perdomo, su liderazgo y capacidad para transmitir ideas innovadoras y hacer verdadero equipo”.

“Su respeto hacia la obra de César Manrique y a quienes la representan son, sin duda, un gran aval para afrontar con garantías la gestión de la empresa pública", afirmó Corujo.

La presidenta finalizó la sesión con palabras de agradecimiento a Juan Félix Eugenio, lamentando la "brutal campaña de acoso a la que ha sido sometido por determinadas formaciones políticas y algunos medios de comunicación", y deseándole la mejor de las suertes en el campo personal y profesional.

Comentarios

Lo que me extraña es que a este hombre le dejen "transmitir ideas innovadoras".

Añadir nuevo comentario