SUCESOS

Balance de las fiestas de Famara: tres traslados al Hospital, agresiones y violencia de género

El dispositivo de Emergencias tuvo que ampliar su horario por el elevado número de incidencias

Diario de Lanzarote 4 COMENTARIOS 01/09/2019 - 12:38

El dispositivo de Seguridad y Emergencias por las fiestas del Sagrado Corazón de María en Caleta de Famara se tuvo que emplear a fondo en la noche del sábado y en la madrugada del domingo, con numerosas intervenciones.

Según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias, se produjeron cuatro intoxicaciones y tres traslados al Hospital Doctor José Molina Orosa en Arrecife por intoxicaciones etílicas que no respondían al tratamiento y tuvieron que ser derivados al centro hospitalario.

Además, se atendieron 25 curas, cinco agresiones por contusiones diversas, hubo un traslado al Hospital como consecuencia de una agresión y un caso de violencia de género, según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias.

De hecho, el dispositivo de Seguridad y Emergencias, que contó con un hospitalito en Caleta de Famara para atender las diversas incidencias, tuvo que ampliar su horario hasta las ocho de la mañana por la elevada cantidad de atenciones que se tuvo que prestar.

Comentarios

Pues los políticos están aplaudiendo de contentos por el elevado número de personas que congregaron en las fiestas sino que se lo digan a eño, ahí tienen lo votado desastre absoluto
Pues seguro que la vecina huida aprovechó para alquilar su casita .... y luego se queja!
El párking detrás del Teleclub hacia arriba, por la mañana, aquello da hasta miedo...
Los políticos cuanta más gente acude a un acto,más contentos se ponen. Cuantos más turistas, más contentos. Esto es así de triste. Biosfera y sostenible todo.

Añadir nuevo comentario