POLÍTICA

Astrid Pérez reconoce contactos con Fabián Martín para que sea candidato del PP al Cabildo

La presidenta del PP asegura que quien lidere la lista a la Corporación insular tendrá que estar afiliado

Fotos: Manolo de la Hoz.
Diario de Lanzarote 11 COMENTARIOS 13/12/2018 - 11:31

La presidenta del PP en Lanzarote, Astrid Pérez, ha presentado en el barrio de Argana Alta su candidatura a la alcaldía de Arrecife para los próximos comicios municipales, en mayo de 2019. Un reto que afronta con “ilusión y ganas” y para el que dice que cuenta con todo el apoyo de los miembros del partido, según asegura.

Astrid Pérez no quiso adelantar si concurrirá a alguna otra plancha en las próximas elecciones y en relación a la lista para el Cabildo de Lanzarote y los rumores sobre que pudiera estar encabezada por el expresidente del PIL, Fabián Martín, respondió que “el PP no lleva independientes en las listas, sólo afiliados”.

Pérez reconoció que ha mantenido conversaciones con Fabián Martín y “con muchísimos más”, aunque no quiso desvelar el contenido de las mismas, sin que por el momento se haya determinado quien liderará la lista a la Corporación insular.

Al respecto, la presidenta popular insistió en que el candidato por el PP “nunca concurrirá a la candidatura del Cabildo siendo independiente, siempre lo hará como afiliado”.

"Casa en ruinas"

En cuanto a la propuesta que presenta Astrid Pérez para Arrecife, la candidata señaló que su intención es cambiar “esta casa en ruinas que es la ciudad”. 

Pérez puso como ejemplo de la gestión socialista durante estos 35 años la situación de “ruina más absoluta” que a su jucio es Argana Alta y la pérdida de hasta cinco millones de euros en fondos del Fdcan por no adjudicar proyectos como el centro de salud del barrio o las viviendas sociales de Maneje.

La flamante candidata popular a la alcaldía de la capital lanzaroteña defendió que el PP “es la única garantía de cambio” para la capital lanzaroteña.

Comentarios

La 'casa en ruinas'... y el PP sin muebles, lleno de trastos.
Vayas mafias estas de los partidos.. vaya """"democracia"""" en la que vivimos.. notese la irnia.
Bonitos conchabeos, Astrid Pérez con El hijo de Dimas. ¿Cabe una combinación más tóxica para gestionar los caudales públicos? Dios los cría y ellos se juntan... Empieza la cuenta atrás para que uno de ellos o los dos entren en Tahiche...
Bonitos conchabeos, Astrid Pérez con El hijo de Dimas. ¿Cabe una combinación más tóxica para gestionar los caudales públicos? Dios los cría y ellos se juntan... Empieza la cuenta atrás para que uno de ellos o los dos entren en Tahiche...
..y todo ese gentío de donde salió.Me parece que se lo están poniendo fácil a la actual alcaldesa.
En estos 35 años, no todos han sido socialistas, M. fajardo de CC. Cándido Reguera del PP, Isabel Deniz del PIL o CC., y alguno más que se me escapará.
Tienen que buscar fuera porque no tienen dentro Astrid estas acabada ya no das pa mas
Tienen que buscar fuera porque no tienen dentro Astrid estas acabada ya no das pa mas
Seguimos en el bucle de la corrupción, la decadencia política y el hastío ciudadano.
Si tienen que ir a buscar entre los cadáveres de la política insular para tener un candidato al Cabildo...., apaga y vámonos!
uan gran laja para calzar el pp que le hace falta

Añadir nuevo comentario