obras y servicios

Asfaltados 17.000 metros cuadrados de la avenida Archipiélago de Playa Blanca

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 07/03/2018 - 10:55

El plan de obras de urbanización del plan parcial Montaña Roja acometió el asfaltado íntegro de los 17.000 metros cuadrados de la avenida Archipiélago de Playa Blanca entre la avenida Faro Pechiguera y la rotonda del puerto. La actuación forma parte de los compromisos adquiridos por la promotora Club Lanzarote con el Ayuntamiento de Yaiza en virtud al convenio urbanístico propuesto por la Institución y anexo al Plan General de Ordenación Supletorio del municipio en vigor desde diciembre de 2014.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, sostiene que "la mejora de la capa de rodadura de la avenida Archipiélago la marcamos como una prioridad debido a la alta circulación vehicular que soporta esta vía por la conexión que ofrece entre el centro del pueblo y distintos residenciales de Montaña Roja, y viceversa, y la localización en la zona de varios complejos alojativos".

Dentro del mismo plan de obras de Montaña Roja, también han sido asfaltados recientemente 1.650  metros cuadrados de la calle Brasil y 2.780 de la calle Hungría, donde además fueron construidos 860 metros cuadrados de aceras.

Comentarios

Lo que luce muy bien es la cuenta corriente del concejal que estaba cuando se firmó ese convenio y que dimitió. Casualmente monta una empresa de asfalto y a asfaltar toda montaña roja...... que dice el alcalde de eso?
Ese ex concejal lleva 26 años al frente de una empresa, codeandose ahora mismo con las 3 empresas despues de tantos años de trabajo, empresas que se han mamado millones y millones de euros en esta isla con obras publicas, incluido asfalto, hormigones, excavaciones, etc. adjudicadas por politicos amigos durante varias legislaturas. Ahora parece que algunos estan molestos por quitarles trabajos que antes ganaban solo por tener el monopolio del asfalto en la isla.
Claro, ahora los políticos amigos son de el, como se contestan ellos solos jajajaja

Añadir nuevo comentario