Podrían haber entrado por La Recova

Asaltan la sede del Ayuntamiento de Arrecife y provocan numerosos destrozos

Fotos: De la Cruz.
DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 03/03/2014 - 08:35

El Ayuntamiento de Arrecife ha amanecido con numerosos destrozos en sus dependencias, según informaron fuentes municipales, quienes indicaron que de la investigación se ha ocupado la Policía Nacional, que desde primera hora de la mañana está intentando recabar pruebas.

Las fuentes consultadas apuntan a que quienes entraron en el Ayuntamiento lo hicieran por la parte trasera, donde se encuentra La Recova. De hecho, quien regenta el bar de La Recova ha advertido como intentaron abrir la máquina de tabaco y una máquina frigorífica, sin que tuviera que lamentar daños materiales.

Al parecer, desde la parte de La Recova, los asaltantes habrían accedido a las dependencias del Ayuntamiento capitalino. Diversas fuentes apuntan a destrozos en su interior, si bien el alcance de los mismos está por concretar.

Los trabajadores del Ayuntamiento de Arrecife no pudieron acceder a primera hora de la mañana al interior del edificio a la espera de que la Policía científica recabase pruebas del asalto y permanecieron en el exterior de la Casa consistorial.

Las fuentes municipales consultadas apuntan a que todavía no está claro si el asalto al Ayuntamiento se pudo producir en la madrugada del domingo al lunes o en la noche anterior, por las evidencias ya detectadas el sábado por la tarde de que alguien había entrado en La Recova.

Investigación y cámaras

Durante la mañana del lunes, agentes de la Policía Judicial recaban datos sobre el intento de robo, para lo que contarán con la ayuda de las cámaras de vigilancia.

En lo que atañe a los servicios a la ciudadanía, la edil de Régimen Interior, Ángeles García, ha señalado que el Registro general del Ayuntamiento está operativo desde las 8.45 horas.

El Registro se mantendrá abierto para atender las gestiones de los vecinos y vecinas a lo largo de toda la mañana.

[Avance informativo]

Comentarios

¿A 10 metros de la Comisaria de Policía Local y no se enteraron? ¿Estaban durmiendo?
El ayuntamiento de Arrecife se parece cada día más al "hotel de los líos" podrían hacer una serie de televisión...
¿ Y que político fue ahora? jjjaaajjajjjajjajajajajajaj
Estoy haciendo un esfuerzo importante para no caer en la tentación, líbrame señor de acusar a nadie en particular o general, pero me viene a la mente imágenes de Jable,Unión,Montecarlo y tantos otros habidos y quizás por haber que no quiero corromper mi alma y me agarro a un clavo ardiendo pensando que solo fueron los típicos ladrones comunes. A ver si veo y vemos la luz sobre este caso,pero no es la primera vez que entrar,que fuerzan secretarias. Señor mándame una señalllllll!!!
jajajahahajajahah [...] no caigas en la tentacion y no acuses a nadie que si no te meten a ti en chirona jojojojo lo que pasa en lanzarote no pasa en ningun lado jojojo que querran tapar aimeriiiiiaaa
Quien roba a un ladrón tiene… bueno ya saben el final

Añadir nuevo comentario