Para la temporada de verano

Así quedaron el catálogo y los anuncios que ‘El Corte Inglés’ hizo en Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 19/05/2014 - 09:47

El pasado mes de abril la conocida cadena ‘El Corte Inglés’ preparó su catálogo de moda para la temporada de verano y rodó varios anuncios para televisión en Lanzarote. El catálogo ya está disponible y los anuncios se están emitiendo por cadenas de ámbito nacional. 

Se grabó en diversas localizaciones de Arrecife, como el parque Islas Canarias y la avenida marítima de la capital de la Isla.

De la mano de la productora Ventura Films, en el rodaje participaron Dan Murphy, considerado uno de los modelos masculinos más atractivos, o la modelo rusa Masha Philipova, conocida como la “diva del bikini”.

Los modelos posaron en la arena de la playa del Reducto, pasearon por la Avenida marítima y el Parque Islas Canarias.

Además de la ciudad de Arrecife, otras localizaciones fueron el Arrecife Gran Hotel, Puerto Calero, el Hotel Hesperia y Famara.

Comentarios

Menos ma que del parqking sólo se ve la barandilla
La mentirosa imagen publicitaria hace que Arrecife parezca Malibu.
Flaneur, quizás Malibú no sea lo que vemos y sea como Arrecife.
Podría ser, pero dije Malibu por no decir Miami Beach, que puedo dar fe que no es como Arrecife.
Francamente cada día me aburre más la actitud destructiva de mucha gente de esta isla . Se haga lo que se haga, todo les parece mal. ¿ No están fantásticas las fotos y el spot que se emite por TV ?. Señor@ Lorelei y Flaneur ¿ les ha costado a ustedes un euro ? ¿ han tenido que trabajar ?. Menos críticas gratuitas y más respeto al trabajo y la iniciativa de los demás.
Al 5, "Que más da" :Me sumaré a las felicitaciones el día que en Arrecife desaparezcan pintadas, vandalismos en espacios públicos como éste donde se rodó el spot. A mí las fotos publicitarias no me emocionan, cuando aparecen spots en la tele tengo ganas de levantarme a leer. Por suerte echan demasiados y voy terminando el volumen de este mes ("El Sur pide la palabra" de S. Zizek).

Añadir nuevo comentario