Una de las ruedas, completamente destrozada

Así quedó el neumático del avión de Ryanair que aterrizó en Lanzarote el domingo

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 23/09/2014 - 12:41

En las imágenes se puede ver el estado del neumático del avión de la compañía aérea Ryanair que aterrizó el domingo por la tarde en el aeropuerto de Guacimeta, en Lanzarote, con problemas en una de sus ruedas.

El avión procedía de Alemania y sufrió este domingo una avería en una de las ruedas, lo que obligó a los pasajeros que tenían previsto volar por la tarde desde Lanzarote a Madrid en la aeronave a esperar hasta pasada la medianoche.

Según fuentes aeroportuarias de Lanzarote, las autoridades alemanas alertaron a la compañía de la presencia de restos de neumático en su pista tras el despegue del avión y, de inmediato, el piloto puso en conocimiento de los responsables del aeropuerto lanzaroteño esta circunstancia.

Al aterrizar la aeronave se pudieron comprobar los fallos en un neumático, que soltó trozos y humo, aunque no fue precisa la actuación de los equipos de emergencias del aeropuerto de Lanzarote ni tampoco hubo heridos.

Comentarios

Y seguimos volando con esta gente y las autoridades no hacen nada... Un día se cobraran las primeras víctimas. ¿ a quién le tocara?

Añadir nuevo comentario