Dividida en tres categorías

Arrecife se prepara para la última prueba deportiva del año, la San Silvestre 2014

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 30/12/2014 - 05:46

El 31 de diciembre, la ciudad de Arrecife acogerá  la última prueba del año: la San Silvestre 2014 que, como es habitual, contará con tres carreras para diferentes categorías y para todas las edades.

La primera carrera, la de los más pequeños, de la tradicional prueba deportiva del calendario navideño saldrá a partir de las 16:30 horas del Charco de San Ginés.

En la primera prueba, la de las categorías prebenjamín y benjamín, los participantes deberán superar una distancia de 400 metros.

A continuación, a las 17:00 horas, llegará el momento de la salida de las y los atletas de las categorías alevín, infantil y cadete, a quienes corresponde cubrir un trayecto de 1200 metros.

A las 18:00, los participantes juveniles, junior, promesa, senior y veteranos saldrán del Puerto Deportivo marina Lanzarote y correrán 5.000 metros por el casco urbano de la ciudad poniendo punto y final a la última prueba deportiva del año.

Tendrán premios los tres primeros clasificados de cada categoría en masculino y en femenino, y habrá sorteo de muchos regalos.

De forma paralela, a las 17:00 horas se celebrará una sesión de zumba de acceso libre, en el puerto deportivo Marina Lanzarote.

Añadir nuevo comentario