Ayuntamiento "rezagado"

Arrecife no puede cobrar cinco millones por no aprobar la auditoría del Gobierno

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 02/01/2018 - 14:04

Los ayuntamientos de Arrecife, en Lanzarote, y Firgas, en Gran Canaria, son los únicos de las Islas que aún no han aprobado en su pleno la auditoría del Fondo Canario de Financiación Municipal (FCFM) correspondiente a la liquidación de 2016, necesaria para cobrar sus cantidades.

En un comunicado, el Gobierno canario subraya que el no haber cumplido con ese trámite "supone en práctica" que los dos municipios "quedan rezagados" en el reparto de los fondos.

El FCFM tiene por objeto dotar a los municipios de recursos para saneamiento económico-financiero o, si se cumplen los indicadores previstos en la ley, a inversión, así como para gastos de libre disposición.

En total, la liquidación de 2016 a distribuir entre todos los municipios canarios asciende a 228,32 millones de euros, de los que 1,36 millones corresponden a Firgas y 4,96 millones a Arrecife.

Comentarios

Y aquí no dimite nadie , ahora la guerra que si Samuel o Eva y así 1 año de pena señores
Una medalla y homenaje a todos los incompetentes y palanganeros del ayuntamiento de Apestife. Y a los de coalición canalla los pr3mian con nuevos pesebres. Los sociatas , como siempre y los d3l pil a la Resurrección de su líder fundador y padre putativo de los corruptos de la isla. Reserva de los parásitos de lo público.

Añadir nuevo comentario