actualidad

Arrecife licita la mejora del asfalto en medio centenar de calles por 1,2 millones de euros

Las obras se ejecutan este 2024 desde la concejalía de obras dirigida por el alcalde Yonathan de León

Diario de Lanzarote 3 COMENTARIOS 06/03/2024 - 12:45

El Ayuntamiento de Arrecife prosigue con nuevas licitaciones dentro del Plan Municipal de Inversiones para este 2024. La Plataforma de Contratación del Sector Público tiene publicado el concurso oficial del Consistorio presidido por el alcalde Yonathan de León para la mejora de medio centenar de calles en la capital de Lanzarote.

Esta nueva licitación, impulsada desde la concejalía de Obras Públicas del Ayuntamiento de Arrecife, reforzará la mejora del pavimento en otras 50 calles junto a las actuaciones en cinco barrios de Arrecife, que están en marcha con el inicio de este 2024, y que permitirá a lo largo de este 2024 dotar de nuevo firme asfáltico a un conjunto de casi 150 calles por todo el municipio.

Las empresas interesas en concursar disponen hasta el próximo 1 de abril para registrar sus propuestas económicas, acompañada por la documentación solicitada en el pliego técnico.  El Ayuntamiento de Arrecife ha destinado a esta licitación, denominada "Servicio de mantenimiento. Rehabilitación y conservación de firmes de la red viaria de Arrecife "la cantidad de 1.198.635,66 EUR, incluyendo impuestos.

El alcalde de la ciudad, Yonathan de León, ha remarcado que durante este mandato toda la red viaria municipal de Arrecife será renovada. En el verano y otoño del pasado año realizamos mejoras en los barrios de Altavista, Titerroy, Valterra y el centro. Durante esta primavera y   verano centraremos el plan de reasfaltado en los barrios de Argana Baja, San Francisco Javier, Las Salinas La Destila y un sector de Altavista. Y con esta nueva licitación, seguiremos en este segundo semestre del año ejecutando mejoras de transformación en todos los barrios de Arrecife.

Yonathan de León ha retirado que durante este mandato todas las actuaciones de modernización tienen como prioridad mejorar todos los barrios de Arrecife. "Los vecinos palpan cada día los trabajos municipales en las calles de nuestra ciudad", enfatizó el primer edil, que es el titular directo de la Concejalía de Obras Públicas.

Comentarios

Y la calle Antonio Armas Curbelo del barrio de la Vega, para cuando?
En nada vemos al alcalde con el sacho, le gusta más una foto que comer, lo del chaleco rotulado es de traca, viva el ego...
Hola: Contactamos desde el despacho especializado en optimización fiscal y contabilidad. El cambio de normativas y el desconocimiento en el área fiscal son los dos principales riesgos que enfrentan las empresas españolas actualmente. En los últimos 15 años, hemos colaborado con empresas como la tuya ofreciendo un asesoramiento experto contable y fiscal a medida. Por ello, nos gustaría proponerte un estudio de tu situación con uno de nuestros especialistas. Durante esta semana, no tendría ningún coste para ti el análisis. ¿Podrías facilitarme un número de teléfono?

Añadir nuevo comentario