ACTUALIDAD

Arrecife invierte 45.000 euros en la renovación de los equipos informáticos

El Ayuntamiento saca a licitación el suministro de 45 nuevos ordenadores con formato All In One para modernizar los departamentos

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/05/2020 - 09:36

El Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con la mejora  y modernización de sus departamentos para la atención ciudadana y funcionamiento interno.

La Concejalía de Nuevas Tecnologías, Régimen Interior y Personal, bajo la dirección del concejal popular Eduardo Placeres Reyes, ha sacado a licitación el suministro de 45 nuevos ordenadores con formato All in One.

La Plataforma de Contratación del Sector Público inserta, desde el pasado 15 de mayo, el anuncio oficial del Ayuntamiento de Arrecife donde saca a licitación este concurso oficial de suministros por 44.779,5 euros, incluyendo impuestos.

Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 1 de junio de 2020 para presentar sus ofertas económicas y técnicas.

El grupo de gobierno de Arrecife, liderado por la alcaldesa popular Astrid Pérez, tiene actualmente en licitación varios concursos para el suministro de coches eléctricos, o la realización de las obras de transformación del entorno del colegio CEIP La Destila.

En estos meses de alerta por el COVID-19, el Gobierno de España tenía prohibidos las licitaciones oficiales. Levantada esta suspensión, el departamento de Contratación del Ayuntamiento de Arrecife sigue adelante con los concursos y licitaciones que las diferentes Concejalías del Ayuntamiento de Arrecife tenían en marcha.

Añadir nuevo comentario