Ayuntamiento

Arrecife inicia el ingreso de las subvenciones a clubes y entidades deportivas

La alcaldesa Eva de Anta y el concejal de Deportes, Manuel Hernández, reiteran sus disculpas por el "intolerable retraso"

La alcaldesa Eva de Anta y el concejal de Deportes, Manuel Hernández.
Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 02/07/2018 - 13:51

Durante la mañana de hoy, el Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado el ingreso de las subvenciones a los clubes y entidades deportivas, por un montante total de 311.254,84 euros. Treinta y dos asociaciones dedicadas a distintas disciplinas deportivas radicadas en la capital lanzaroteña se han beneficiado de estas ayudas.

La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta y el concejal de Deportes, Manuel Hernández, han reiterado sus disculpas por el retraso intolerable en el abono de las subvenciones.

Por otra parte, informan de que la orden de subvenciones de concurrencia competitiva correspondientes al ejercicio 2018 se encuentra ya preparada para su fiscalización y publicación, con el fin de que, pese a la dilación en la tramitación de las anteriores, éstas puedan ser gestionadas en tiempo y forma.

Según ha declarado Eva de Anta, "lo sucedido con los pagos a los clubes no debe traducirse por desinterés por la práctica deportiva en el municipio; el deporte y los valores que lo acompañan de juego limpio, trabajo en equipo, generosidad y sacrificio, junto a su importancia para el desarrollo saludable de nuestros niños y niñas, forman parte de nuestras más hondas convicciones".

Comentarios

Las del 2018 ? Ni están ni se las espera hasta que se aprueben definitivamente los presupuestos de 2018 que a las fechas que estamos será como muy pronto en... agosto; septiembre, y luego lo mismo publicación presentacion correcciones, plazos de exposición.... el pago en mayo de 2019 serán las elecciones lo que les hará cambiar.?
Donde estaba la Alcaldesa cuando habia que dar la cara y explicaciones por el retraso? Que cara.

Añadir nuevo comentario