SOCIEDAD

Arrecife distribuye entre familias vulnerables juegos didácticos donados por el Grupo Spínola

Cruz Roja y la Asociación Argana Viva han repartido estos lotes de juguetes, con el apoyo de la Concejalía de Participación Ciudadana

Diario de Lanzarote 2 COMENTARIOS 19/05/2020 - 11:10

Desde este mes de mayo los pequeños de las familias más vulnerables de Arrecife disponen de juguetes y juegos didácticos para sus horas de esparcimiento y confinamiento.

El Grupo Spínola, a través de sus tiendas de juguetes y materiales didácticos, ha realizado una donación de numerosos lotes de juegos didácticos y juguetes, orientados para los pequeños de las familias más vulnerables.

Esta iniciativa solidaria del Grupo Spínola ha estado canalizada a través de la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana, bajo la dirección de la concejal Elisabeth Merino Betancor.

La distribución entre estas familias se ha realizado a través de los voluntarios de Cruz Roja Lanzarote y la Asociación Argana Viva. Los niños pequeños de estas familias vulnerables ya tienen en sus casas estos juegos donados.       

La concejal Elisabeth Merino agradece, “en nombre del Ayuntamiento de Arrecife, esta donación del Grupo Spínola, que ha seleccionado aportado unos juguetes didácticos y de entretenimiento especiales para esta situación de confinamiento donde los pequeños dedican su tiempo de ocio en el interior de sus hogares”.

Recientemente, la Concejalía de Participación Ciudadana de Arrecife también distribuyó entre familias vulnerables de la capital libros donados por varias librerías y editoriales, en una iniciativa desarrollada el pasado 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro.

Comentarios

buenos dias yo creo que a la concejal de somos le va a venir muy bien.
El futuro agrícola en lanzarote aunque queramos levantarlo esta vastante jodido gracias a canal gestión que no da puntos de enganches de agua para los campos. Llevo 4 años pidiendo para un solar en la costa tinajo y no hay manera . Como quieren que se ponga en marcha la agricultura?

Añadir nuevo comentario