En la zona de Ginory

Arrecife cuenta con un nuevo informador turístico en el punto de llegada de cruceristas

DiariodeLanzarote.com 1 COMENTARIOS 30/10/2013 - 06:37

A lo largo de los próximos seis meses, distintos departamentos del Ayuntamiento de Arrecife verán reforzadas sus plantillas gracias al Programa de convenios del Servicio Canario de Empleo con las corporaciones locales que, en este ejercicio 2013, ha permitido la contratación de 64 desempleados del municipio con diferentes categorías profesionales, para la ejecución de obras y servicios de interés general y social para la capital.

Uno de estos nuevos trabajadores desarrollará labores de información turística en la Oficina municipal ubicada en la calle Juan de Quesada (junto a Ginory). Un punto clave ya que se trata del lugar donde arriban los pasajeros que llegan en crucero a la ciudad.

Según señala el concejal de Turismo, Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, “en este último año, hemos puesto en marcha una serie de acciones encaminadas no sólo a fomentar el turismo sino también a ofrecer al turista información sobre la ciudad, sus actividades, sus recursos naturales, patrimoniales, paisajísticos, gastronómicos, etcétera”.

El objetivo general es hacer de Arrecife una parada obligatoria en la ruta del turista que visite Lanzarote y que al mismo tiempo, el turista que visite la capital obtenga toda la información necesaria “de una ciudad dinámica, moderna y atractiva”.  Además, la Concejalía de Turismo ha apostado por la información en “puntos móviles” que se situarán por el casco antiguo de Arrecife.

Comentarios

Me alegrare si es un parado que sale de las listas del INEM y no un enchufado más del Ayuntamiento. Con las brillantes ideas de este concejal ( Uffff ¡ ) y su sentido de mercado e innovación , para echarnos a correr. Al menos que ese trabajador este formado y no como el que ( ojo , no se sí hay más de uno ) esta en el kiosco del Ramírez Cerda que al margen de ni se levantarse " cuando " alguien entra y pregunta no sabe ni el horario de la casa de la Fundación ( mi caso ).

Añadir nuevo comentario