El sábado en la Recova

Arrecife acoge la primera experiencia de ‘speed dating’

DiariodeLanzarote.com 8 COMENTARIOS 24/09/2013 - 07:16

El ‘speed dating’, encuentros breves y rápidos para facilitar posteriores citas románticas o de amistad, ha llegado a Lanzarote. Aquellas personas que crean en las flechas de Cupido, el amor a primera vista o en la fiabilidad de las primeras impresiones, pueden hacer girar la rueda de la fortuna el próximo sábado en Arrecife.

El bar cafetería Alavuelta, en la antigua Recova municipal (anexa al edificio del Ayuntamiento capitalino) ha sido el espacio elegido por la organización para la celebración de la cita múltiple, que se desarrollará entre las dos de la tarde y las nueve de la noche.

Según sus responsables, Petri Pérez y Lola González, el evento quiere ir más allá del emparejamiento de los y las asistentes, que deberán ser necesariamente “singles” y mayores de edad.

“Hemos organizado una fiesta, con asadero, música en vivo, juegos para adultos y dos vueltas de ‘speed dating’ para quienes necesiten una segunda impresión”, explican.

Ambas confían en que “la posibilidad encontrar el amor, ampliar los círculos de amistad o simplemente pasar una jornada diferente, sean aliciente para la asistencia a la fiesta”.

 

Comentarios

me parece muy acertado por parte lo organice las personas tendemos a aislarlos entre telefonos con todo tables y demas estamos unos al lado de otros y no ablamos saludos este sabado no puedo se casa un amigo pero esperon organizen otro pronto chao
Claro Dionisio! te esperamos en el evento del mes de octubre :) Saludos
Claro Dionisio! te esperamos en el evento del mes de octubre :) Saludos
speed dating’“singles”, estoy harto del uso de tanto anglicismo para cualquier cosa. Lo de Ana Botella no es casualidad.
esos eventos se organizan al anochecer, al mediodia como que no
esos eventos se organizan al anochecer, al mediodia como que no.
Uy, ya sacaron la escultura de Isabel Déniz otra vez?
esas experiencias "para ligar" profesionalmente hace años que se realizan en la isla, no es la primera....

Añadir nuevo comentario