Se desplaza a tierras cordobesas

Arranca la segunda vuelta para el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 13/01/2015 - 07:47

Este sábado arranca la segunda vuelta de la liga de primera división nacional masculina en el que el Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote deberá desplazarse a tierras cordobesas para disputar su encuentro contra el Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent, será a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal Alcalde Pablo Hurtado Zurera.

Partido complicado fuera del fortín de Titerroy para los de Casanova contra un equipo que está realizando una muy buena campaña y por ello se encuentra ocupando la quinta plaza con 15 puntos, a 6 del Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote que ocupa la segunda posición.

El conjunto conejero adelanta su desplazamiento a la tarde del viernes consciente de lo complicado del partido y de lo complejo del viaje para, de esta manera, estar en las mejores condiciones físicas para este importante  choque.

El Ciudad de Arrecife Chacón Lanzarote viaja con todos a excepción de Sergio Bonilla que aún es duda debido a  problemas físicos y que hasta este martes no sabrá si podrá estar disponible.

El equipo viaja  con el objetivo de seguir con la racha positiva con la que acabó la primera vuelta y sobre todo, continuar con el buen juego que se realizó tanto en el partido contra el Cátedra como en el del Ingenio.

Los de Titerroy arrancaron los entrenamientos el pasado día 7 de enero después del parón navideño realizando unos primeros días de preparación física, aumentado los días de entrenamientos para estar en las mejores condiciones para el primer choque del 2015.

Añadir nuevo comentario