transporte marítimo

Armas pone en marcha una nueva línea temporal Arrecife-Corralejo a partir del 21 de enero

La ruta, con una hora de duración, se mantendrá durante la parada técnica obligatoria del ‘Volcán de Tindaya’ que opera desde Playa Blanca

El ferry de la naviera Armas 'Alcántara Dos' en el puerto de Corralejo.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 11/01/2019 - 11:08

La naviera Armas va a poner en marcha una nueva línea temporal de Arrecife-Corralejo a partir del lunes 21 de enero y que se mantendrá durante las tres semanas de parada técnica obligatoria del ferry ‘Volcán de Tindaya’ que realiza habitualmente la ruta Playa Blanca-Corralejo.

Con esta línea, que realizará el buque ‘Alcántara dos’ en un trayecto de una hora de duración, la naviera ofrece una alternativa a los pasajeros que deseen desplazarse desde Lanzarote hasta Fuerteventura o  viceversa durante las tres semanas de parada obligatoria que el ‘Volcán de Tindaya’ permanece varado en dique seco.

Durante este tiempo se ofrecerán tres servicios diarios de lunes a viernes que se reducirán a dos los sábados y domingos. De lunes a viernes las salidas desde Arrecife serán a las 7.30, 12.30 y 16.15 horas, mientras que el regreso desde Corralejo se establece a las 9.30, 14.15 y 18.00 horas. Los sabádos y domingos la primera salida desde Arrecife será a las 8.30 horas.

Comentarios

Que buena noticia, es una pena que sea una solución temporal. Se echa de menos una línea Lanzarote-Fuerteventura desde Arrecife e incluso que pudiera llegar a Puerto del Rosario y evitar a quien lo desee tan largo desplazamiento en coche...

Añadir nuevo comentario