EMPRESA

Ampate reanuda el servicio de comidas diarias y establece reparto gratis en Arrecife

Para pedidos puede llamar al 928 802 701 y mediante WhatsApp al 616 370 975

DDL Creativo 0 COMENTARIOS 11/05/2020 - 20:05

Ampate reanuda desde este martes el servicio de comidas diarias para todos sus clientes y, además, pone en marcha el servicio de reparto a domicilio gratuito en Arrecife.

Esta empresa familiar lanzaroteña lleva más de 36 años dedicada al mundo de la alimentación, en su establecimiento de la calle Hermanos Álvarez Quintero, 19, de la capital lanzaroteña, donde preparan a diario deliciosos platos para tu comida diaria.

“De siempre nos hemos adaptado a las necesidades de nuestros clientes”, destaca la dirección de Ampate, que señala que antes, “con el ritmo de vida de los trabajos y las prisas del día a día no se tenía tiempo para cocinar”. Por ello, añade, “nosotros hemos cocinado por y para nuestros clientes, llevando a diario lo mejor a sus mesas”.

“Ahora, con la situación que tenemos hay que también ayudar a todos los que vuelven a sus trabajos y a todas aquellas personas que siguen estando en sus casas, cumpliendo con las normas por esta alerta sanitaria que nos ha tocado vivir”, subraya la empresa lanzaroteña.

Por este motivo, Ampate reabre su establecimiento este martes 12 de mayo, poniendo en marcha un nuevo servicio a domicilio que abarcará la zona de Arrecife. “De momento nos centraremos en Arrecife y poco a poco según como vaya funcionando el servicio podremos ir ampliando las zonas de reparto”, explica la empresa.

“Nuestros furgones están dotados de Isotermo, por lo que podemos garantizar la conservación de los productos, y también disponemos de datafono inalámbrico para facilitar el pago por tarjeta”, subrayan desde Ampate. “Por supuesto todo el personal irá con las medidas de protección establecidas”, recalcan.

La mejor calidad

Desde Ampate resaltan que seguirán “cocinando como siempre, con la materia prima de la mejor calidad y los productos ‘kilómetro cero’, de nuestra tierra, realizando menús aptos para todos los gustos”.

“Ahora más que nunca extremaremos todas las precauciones y aplicaremos los nuevos protocolos según dictan las autoridades sanitarias, con la desinfección específica de superficies y sala, además de los equipos de protección del personal”, subrayan.

Medidas de seguridad

Ampate ha instalado en su establecimiento señalización para el cumplimiento de la distancia de seguridad y ha habilitado en la entrada un punto de higienización, con guantes y gel hidroalcohólico a disposición de los clientes.

También recomiendan el uso de pago por tarjeta. Los clientes podrán venir como siempre a la tienda para realizar su compra, respetando el control de aforo, pero también podrán hacer el pedido telefónicamente y luego solo venir a recogerlo o que se lo lleven a casa.

Amplia variedad de menús

Desde los platos más básicos hasta los más elaborados, en Ampate se puede encontrar una amplia selección de menús que varían, según la estacionalidad de los productos. También se podrá encargar un catering para pequeñas celebraciones, que será entregado en el domicilio.

“Todo ello, como siempre, apostando por el medio ambiente, porque en Ampate, desde ya tiempo, utilizamos envases de material cien por cien biodegradable”, subrayan.

“Estamos muy agradecidos a todos nuestros clientes por la confianza y el apoyo que nos han dado siempre, antes y ahora, interesándose por nuestra vuelta a la actividad y esperamos poder ayudarles en lo posible con la vuelta a la normalidad lo antes posible, pero siempre con las medidas de prevención, por el bien de todos”, concluyen

HAZ TU PEDIDO

Para pedidos puedes llamar al 928 802 701 y mediante WhatsApp al 616 370 975

También puedes hacer tus encargos por correo: administracion@ampate.com

El horario de tienda será de 11:30 a 16:00 horas y el de reparto de 12:00 a 15:30 horas

Sigue a Ampate en su Facebook y entérate de todas las novedades.