Exige su “inmediata retirada”

Alternativa tacha de “burla” unas vallas publicitarias de Soria “para vender su gestión”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 08/08/2014 - 09:32

Alternativa Ciudadana ha calificado de “burla” a los ciudadanos de Lanzarote la colocación de unas vallas publicitarias en el recinto del aeropuerto de Lanzarote “para vender” la “gestión” del ministro de Industria, José Manuel Soria.

Alternativa ha hecho público su “malestar” por lo que entiende una “agresión” a la Isla y sus “costumbres” por parte del ministerio de Soria y ha solicitado la “inmediata retirada” de las vallas colocadas en Guacimeta.

A su juicio, Soria “se burla, ya no solo del deseo de la mayoría de la población de esta Isla que se manifiesta en contra del proyecto petrolífero de Repsol, sino que ahora nos vende, a través de unas enormes vallas publicitarias colocadas en la rotonda de entrada al aeropuerto, su nefasta gestión política en el tema del coste de la energía eléctrica”.

“Lanzarote, que ha estado, por deseo de sus habitantes, libre de vallas publicitarias en los espacios públicos se ve ahora, por capricho de Soria, invadida por estos anuncios que lo único que pretenden es burlarse de esta Isla y de sus habitantes”, denuncia Alternativa.

“Cuando aquí apostamos por las energías limpias y no contaminantes, Soria nos viene a vender energía sucia y caduca sacada del petróleo, con la desfachatez de un niño malcriado que se cree que puede venir a la Isla a tomarnos por tontos”, agrega la organización política.

“Se confunde de Isla al venir a imponernos unas costumbres de otra”, añade Alternativa, para quien “con ese tipo de actitudes lo único que demuestra es su total falta de vergüenza y respeto hacia los habitantes” de Lanzarote.

Soria “más parece un godo que se viene a las colonias a avasallar a la población”

Alternativa dice que Soria, “ministro nacido en Canarias, que no canario” demuestra que “más parece un godo que se viene a las colonias a avasallar a la población creyendo que todavía estamos en taparrabos”.

La organización política pide a los responsables políticos de San Bartolomé y Tías, Dolores Corujo y José Francisco Hernández, que soliciten la retirada de las vallas, y al presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, que exija el cumplimiento de la normativa “con respecto a las vallas publicitarias en las carreteras de la Isla”.

Añadir nuevo comentario