“Hermana de la ex interventora”, afirman

Alternativa denuncia una “nueva contratación” en el Ayuntamiento de Arrecife

Martina Taaroa, interventora de Teguise y ex interventora de Arrecife.
DiariodeLanzarote.com 6 COMENTARIOS 14/10/2013 - 13:31

El Ayuntamiento de Arrecife ha contratado “a la hermana de la ex interventora de Arrecife y actualmente en Teguise  para el departamento de Recursos Humanos”, según ha asegurado este lunes Alternativa Ciudadana.

Los concejales de la formación política se han mostrado “extrañados” por que el grupo de gobierno (CC y PSOE),  “no informara de la nueva contratación de una trabajadora para el departamento de Recursos Humanos”.

“Tal vez es debido a la contradicción que supone el discurso imperante en el Ayuntamiento, y de manera destacada,  el de su alcalde Manuel Fajardo Feo, repitiendo que no se podía realizar ningún tipo de nuevas contrataciones”, destaca AC.

Alternativa señala que el equipo de gobierno ha mantenido que no se podía contratar  “debido al plan de saneamiento de las entidades locales y a la mala situación financiera de la Corporación”. “Ahora comprobamos como si son posible determinadas contrataciones”, apostillan.

Alternativa dice que espera “una explicación de este nuevo compromiso por parte de los responsables municipales  ya que entendemos,  que en este Ayuntamiento hay personal con la cualificación suficiente para desarrollar estas tareas”.

“No se concibe que se acuda a personal externo, con lo que significa de aumento de la plantilla y de recursos económicos de una institución, que en todo caso debería gestionar mejor sus recursos e invertirlos en servicios al ciudadano, y no en pagar sueldos”, concluyen.

Comentarios

Ojos ... a lo egipcio¡¡¡¡ ja ja ja
Ah...¿pero ha Ud le han llamado la atención los ojos?
Ella, su marido, su hermana. Espero que no tenga muchos primos porque al Ayuntamiento le va salir caro. Me pregunto qué sabrá hacer esta chica para merecer esto ...
Esta es la nueva interventora del consorcio... para más información y por si alguien no lo sabía...
Te imaginas que fuesen veinte hermanos? No habría Ayuntamientos en la isla para los Taaroa
[...] Si el Ayuntamiento necesita personal que lo saque a concurso oposición.La culpa como siempre es del alcalde¡

Añadir nuevo comentario