solidaridad

AFOL recauda más de 1.000 euros en la Marcha Solidaria

Más de 450 personas participan en la acción a beneficio de la lucha contra el cáncer 

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 23/07/2019 - 13:52

Más de 450 personas participaron en la denominada Marcha Solidaria celebrada este domingo en Playa Honda y que invadió la avenida con salida desde el Centro de Deportes Náuticos en El Cable, hasta el Centro Deportivo de Playa Honda, en una jornada deportiva y también festiva, teniendo como fin recaudar fondos para AFOL.

La asociación consiguió recaudar 791,23 euros en la celebración de la marcha a los que se sumaron los 324 euros obtenidos en el stand instalado para la ocasión, por lo que AFOL recaudó un total de 1.115,23 euros.

Al concluir la carrera solidaria los asistentes disfrutaron con talleres y máster class de zumba en el Centro Deportivo de Playa Honda, así como de un tentempié saludable, consistente en agua, fruta y barritas energéticas.

El alcalde, Alexis Tejera, felicita a AFOL por el éxito de esta Marcha Solidaria, así como a la vecindad por su implicación y participación, y a toda la organización porque “gracias a todos y a todas se consiguió esta buena recaudación por una buena causa solidaria, contribuir a donar fondos para la las familias y afectados de cáncer”.

Añadir nuevo comentario