ACTUALIDAD

Activado el protocolo para detectar casos de Covid-19 por unos turistas de Italia

Han sido trasladados a unos apartamentos para permanecer en aislamiento has conocer los resultados de las pruebas PCR

Aeropuerto de Lanzarote. Foto: Adriel Perdomo/Archivo.
Diario de Lanzarote 1 COMENTARIOS 29/07/2020 - 12:56

Este miércoles por la mañana se ha activado el protocolo para detectar casos de Covid-19 por dos turistas que han llegado de Bolonia (Italia) al aeropuerto César Manrique-Lanzarote.

Según indicaron fuentes sanitarias, al llegar al aeródromo lanzaroteño se detectó a uno de los turistas tenía fiebre y se activó el protocolo establecido para casos que pudieran ser sospechosos.

Tanto este pasajero como su hermano fueron trasladados por una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a Urgencias del Hospital Doctor José Molina Orosa.

De esta manera, este miércoles se ha procedido a efectuarles las pruebas PCR para determinar si tienen coronavirus.

Los turistas llegaron en un vuelo de Ryanair procedente de Bolonia que aterrizó a las diez de la mañana en el aeropuerto lanzaroteño.

Por el momento, y a la espera de los resultados, permanecerán en aislamiento en unos apartamentos cedidos al Cabildo de Lanzarote y utilizados para este tipo de casos.

Comentarios

No hay control ninguno yo viaje el jueves y regrese el domingo y en ningún momento ni s la salida ni a la llegada nada de seguridad ni toma de temperatura ni cuando sales ni cuando entras esto es vergonzoso . Al lado mío habían unos ingleses dentro en la terminal sin mascarillas puestas y yo no vi nadie que le dijeran nada hay que a ver mas seguridad.

Añadir nuevo comentario