Pide que se analice también “el contenido”

AC pone a disposición de la policía judicial los polémicos correos electrónicos de Arrecife

Blanca Blancas y Domingo García.
DiariodeLanzarote.com 2 COMENTARIOS 21/01/2014 - 13:44

Los concejales de Alternativa Ciudadana, Blanca María Blancas y Domingo García, han acudido este martes por la mañana a la Comisaría de policía en Arrecife para entrevistarse con los agentes judiciales y aportar la información de la que disponen “sobre el escandaloso asunto de los correos electrónicos en el Ayuntamiento de Arrecife, y de manera especial, proporcionar  estos correos”.

Alternativa Ciudadana se ha mostrado “sorprendida por” el desconocimiento que el alcalde, Manuel Fajardo Feo, tenía “sobre un asunto que estaba siendo publicitado en los medios de comunicación”.

“Con la mayoría de los concejales del grupo de gobierno de CC y PSOE liberados, con un número importante de asesores a sueldo público y de manera directa dos responsables de prensa, una de CC y otra del PSOE, no se puede entender que un tema de tanta transcendencia en la seguridad municipal, en la protección de datos y de los correos electrónicos de las personas relacionadas con la administración municipal, no se le hubiera comunicado a la máxima autoridad municipal”, señalan.

Una vez puesto los documentos de la denuncia en manos de la policía, ahora Alternativa Ciudadana espera “que no solo se investigue quien o quiénes han sido los responsables de estas filtraciones, sino que además se analice el contenido de los mismos por si fueran constitutivos de delito”.

Comentarios

Esto huele a quemado ..................... ¿ hay intereses de partido o de personas ?. Una vez más el asqueo que nos produce todo esto nos lleva a la necesidad de exigir dimisiones en este ayuntamiento.
Esta es un nuevo caso para Anacleto, Agente Secreto.

Añadir nuevo comentario