En Playa Honda

Abre un nuevo servicio de Inspección Técnica de Vehículos

0 COMENTARIOS 30/09/2013 - 05:58

Lanzarote cuenta ya con un nuevo servicio donde llevar a cabo la Inspección Técnica de Vehículos. Lo acaba de abrir la empresa LaITV (Lanzarote Automoción), con capital cien por cien local, y está ubicada en la calle Canto del Jable en la zona industrial de Playa Honda (San Bartolomé).

En sus instalaciones, autorizadas por el órgano competente en materia de Industria, se pueden realizar todo tipo de inspecciones de vehículos, desde la inspección periódica obligatoria hasta inspecciones previas  a la matriculación de vehículos no homologados, o por cambio de servicios, reformas en el vehículo, controles a vehículos históricos, accidentados, etc. En LaITV se puede llevar a cabo exámenes técnicos a ciclomotores, turismos, guaguas y vehículos de e gran tonelaje.

Se puede solicitar cita previa online para no espera colas a través de la página lanzaroteitv.com o en el teléfono 928 58 25 55 y el horario de apertura es de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:00 horas.

Este nuevo servicio cuenta con tres líneas para atender de forma simultánea la inspección técnica, además de amplios aparcamientos en el interior de la parcela y una zona de espera para los conductores.

El principal objetivo de la empresa es convertirse “en una empresa de referencia en el sector tanto en Canarias como a nivel nacional”. “Colaboramos con usuarios, profesionales del sector de la automoción y administraciones públicas para mejorar la seguridad vial y el medio ambiente en nuestras carreteras”, señalan.

Añadir nuevo comentario