Una colectiva y otra individual de Félix Pinedo

Abiertas al público en la sala del Charco de San Ginés las muestras de Arte Docente 2014

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 20/05/2014 - 07:02

Ya están abiertas al público en la sala de arte municipal Charco de San Ginés las muestras de la semana cultural Arte Docente 2014, una colectiva multidisciplinar y otra pictórica, ‘Entre Líneas’, firmada por Félix Pinedo. Ambas exposiciones podrán visitarse hasta mediados del mes de junio, en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana.

La inauguración de las colecciones contó el viernes con la presencia del alcalde de Arrecife, Manuel Fajardo Feo, quien elogió el esfuerzo creativo de los profesores y profesoras de Lanzarote y el trabajo de apoyo al personal docente que se realiza desde el Centro de Profesores.

El director de esa entidad, Eduardo Núñez, explicó al público presente los detalles de la semana cultural Arte Docente 2014, que entre el martes 20 y el viernes 23 incluirá talleres de maquillaje artístico, fotografía y bajo eléctrico, conciertos, monólogos, charlas formativas y la presentación de la revista Jameos, veinte años después de la publicación de su primer número.

Previamente a la apertura al público de las exposiciones tuvo lugar la ponencia inaugural en el Archivo histórico municipal, a cargo del periodista y escritor Juan Cruz, bajo el título “El maestro es un libro”.

Añadir nuevo comentario