5 claves de profesionales del póker para jugar online

0 COMENTARIOS 17/10/2022 - 07:55

Sin lugar a dudas, el juego líder de cartas o naipes es el póker. La gran mayoría de personas que lo juegan se enganchan y quieren seguir disfrutando de este juego tan interesante.

Cuando jugamos al póker, la suerte es un factor a tener en cuenta, pero hay otros factores que harán que la probabilidad de ganar sea mayor o menor. Una cosa está clara, los jugadores profesionales no basan sus probabilidades de ganar en el azar y la suerte. Si no que tienen algunas claves a través de las cuales aumentar esas probabilidades. Por suerte, hemos podido ponernos en contacto con algunos de ellos y nos han dado las siguientes claves.

1- Juega en los mejores clubs

Sin lugar a dudas, para poder disfrutar de una buena experiencia es fundamental participar en los mejores clubs de póker. Encontrarlos no siempre es fácil, por lo que hay que tomarse algo de tiempo para encontrar el club que realmente nos interesa a la hora de disfrutar de unas buenas partidas de póker online.

A través de EasyPPPoker podrás encontrar una amplia variedad de clubs de PPPoker. De esa manera podrás tener la certeza de que podrás encontrar una buena partida y en consecuencia una buena experiencia. Además, registrarte en los clubs de póker te será muy sencillo, solo necesitarás la ID, la cual podrás encontrar en webs como la que te hemos recomendado.

2- Intenta ganar la mano inicial

En la medida de lo posible tenemos que intentar buscar las probabilidades que tenemos de ganar la mano desde un primer momento. Las cartas que nos entran en la mano inicial nos pueden indicar las probabilidades que tenemos para ganar una partida.

Cuando la mano inicial es buena, entonces tenemos que intentar mostrar una imagen más agresiva. Por ejemplo, dos ases, pareja de figuras con un as o un rey del mismo palo.

Como nos informan los profesionales, las estadísticas nos indican que la probabilidad de que nos entre una mano muy buena es de tan solo el 2.1%. Por ese motivo, si quieres buscar una buena jugada de inicio, lo más probable es que casi no juegues.

3- Debes conocer qué son los odds en el póker

Para tener probabilidades de ganar la partida es importante calcular las odds. Para que te hagas a la idea, las odds son chances en contra. Por ese motivo, es importante realizar los cálculos oportunos para saber cuántas opciones tenemos de ganar la partida. Cuando conocemos las probabilidades es mucho más fácil saber si tenemos opciones de llevarnos la partida o no.

Eso sí, debes saber que en el mundo del póker el término probabilidades se suele usar poco. En la gran mayoría de ocasiones se suele optar por el término ratios. Con esa información podemos saber cuál es la probabilidad de ganar y perder. Cuando tenemos ese tipo de información nos resulta mucho más fácil tomar decisiones adecuadas, es decir, podemos saber si es mejor arriesgar o esperar a una oportunidad mejor. Es vital ponerse una línea y cuando el porcentaje está por debajo de esa línea buscar una oportunidad mejor. Hay muchas manos, no hace falta que arriesgues con todas.

4- Analizar a los otros jugadores

A la hora de ponerte en la mesa, deberás tener en cuenta al resto de jugadores. Es verdad que tus cartas son importantes, pero para poder realizar una buena estrategia de juego es importante conocer a los otros jugadores.

Para conseguir comprender el estilo de cada uno de los jugadores que te están acompañando en la mesa es fundamental analizarlo. El análisis no se puede hacer en una única jugada, sino que se debe hacer a lo largo de la partida. Por ese motivo, nuestros expertos nos recomiendan comenzar con un perfil bajo. Así conseguimos despistar al resto de jugadores que ya estaban en la mesa y podemos analizar su juego a tiempo. Y cuando somos conscientes del perfil de cada jugador, entonces será el momento de ir tomando decisiones importantes.

Hay que recordar que los jugadores suelen cambiar su estilo de juego cada cierto tiempo para evitar que los demás les ganen con facilidad. Ten en cuenta ese detalle a la hora de realizar las apuestas en las partidas de póker. Cuanta más información tengas de los jugadores, mejor. Pero no debes olvidar que el estilo de juego de los jugadores puede cambiar en cualquier momento.

5- Aprende antes de sentarte en la mesa

Y como nos informan los expertos de EasyPPPoker y los profesionales que han colaborado con este artículo, no hay que ponerse en una mesa sin dominar las diferentes técnicas del póker. Antes de comenzar a jugar de manera realista es importante aprender a fondo. Solo se debería jugar cuando el jugador realmente está preparado para enfrentarse a jugadores de calidad.

Antes de jugar a nivel profesional es fundamental que el jugador conozca las reglas y los movimientos adecuados en los diferentes tipos de partidas. Y qué mejor manera que aprender a través de las partidas sin dinero real. Son partidas demo que ayudan a aprender y adquirir conocimientos sin perder dinero. Con ese tipo de partidas se puede aumentar el nivel con facilidad porque se juega con otras personas que están en la misma situación.

Cuando el nivel comienza a ascender es el momento de asumir algunos riesgos y cuando nos damos cuenta de que dominamos más o menos bien el juego, entonces será el momento de dar el paso al juego profesional. En ese caso comenzaremos a jugar con dinero real. Siempre deberemos jugar con pequeñas cantidades y con un límite de juego. El objetivo es que cuando perdamos el dinero destinado a la partida, sepamos retirarnos a tiempo. Evita autoengañarte o las pérdidas podrían ser muy grandes.

Como nos indican los profesionales, llegar a lo más alto es posible cuando dominamos las ganancias y las pérdidas. Para ser profesional tienes que aprender a perder y en consecuencia retirarte a tiempo.