VÍDEO

“Vamos a restaurar los molinos de la Isla como elementos singulares de nuestro paisaje”

DiariodeLanzarote.com 4 COMENTARIOS 14/05/2015 - 18:20

El hijo predilecto de Lanzarote, Juan Brito, ha mostrado su apoyo a las candidaturas de Pedro San Ginés al Cabildo, y de Rafael Juan González al Ayuntamiento de Arrecife, ambos de Coalición Canaria.

San Ginés aseguró que van “a restaurar los molinos y molinas de la isla de Lanzarote como elementos singulares, configuradores de nuestro paisaje e interpretativos del pueblo que un día hubo”.

“Y vamos a comenzar”, señala en un vídeo, “precisamente por el molino que tenemos a nuestras espaldas”, el molino del Cabo Pedro, cerca de la zona de las Cuatro Esquinas”. Para ello, dice, “espero contar con la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife”.

“No solo con este molino del morro del Cabo Pedro sino también colaboraremos en la restauración de otros molinos salineros e ingenios de El Cable o de Naos”, dice Rafael Juan González. “Para ello contaremos con la figura de nuestro hijo predilecto, casi un siglo de historia viva, don Juan Brito”, asegura.

Brito cierra el vídeo de la siguiente forma: “Pues yo me alegro de que hayan contado con gente joven como ello. ¿Cuándo empezamos, señor presidente, señor alcalde? Ya”.

Comentarios

Añadir nuevo comentario