Carmen Quintana, de Cellulem Block

“Sentirse bien y poder cuidarse tiene que estar al alcance de todos”

Carmen Quintana dirige el centro estético Cellulem Block que pone al alcance del público los mejores tratamientos de belleza con una excelente relación calidad-precio y por una apuesta decidida por las últimas tecnologías al servicio del cuidado de la piel y el cuerpo

Diario de Lanzarote 0 COMENTARIOS 18/07/2018 - 10:56

- ¿Qué ofrece Cellulem Block a sus clientes como centro estético?

- En Cellulem Block estamos absolutamente comprometidos a ofrecer completos tratamientos de belleza integral, de forma no invasiva.

- ¿Cómo se adaptan los servicios y tratamientos a las necesidades de los clientes?

- Los diseñamos con mucho mimo, dedicación y profesionalidad para conseguir así, poner la naturaleza de cada cliente a trabajar en pos de los objetivos, de esta manera, obtenemos los mejores resultados a corto, medio y largo plazo.

- ¿Cómo valora la relación calidad precio de los servicios que se ofrecen?

- Sin duda los servicios y tratamientos ofertados cuentan con los mejores precios, porque sentirse bien y poder cuidarse tiene que estar al alcance de todos.

- ¿Qué innovadores sistemas pueden encontrar los clientes en Cellulem Block?

- Contamos con equipos y plataformas cuidadosamente seleccionados con renombre en el mercado de la belleza (Hifu, Accurett, Narl517, Inbody, Termosalud, Lumenis, Depitotal...), métodos y protocolos de trabajo únicos donde fusionamos después de una minuciosa evaluación, diagnóstico, recomendaciones, biotecnología y cosmetología, manos expertas y equipos específicos para cada cliente.

- ¿Cómo valora la trayectoria de Cellulem Block después de más de diez años en el sector?

- Abrimos nuestras puertas el 31 de enero del año 2007, lo recordamos con mucha ilusión y cariño, un nuevo concepto de belleza llegaba a Lanzarote para quedarse. Circuitos de belleza facial y corporal, donde las clientas venían hasta cuatro días a la semana, hacían que los cuerpos cambiaran en cortos periodos de tiempo, o eliminar el vello de forma permanente con el método de fotodepilación. Desde entonces y hasta ahora, no hemos dejado de crecer, innovar, aprender y adquirir cada año nuevas tecnologías, equipos, formación...

- ¿En qué momento se encuentra el centro tras toda esta amplia experiencia?

- Ahora podemos hablar de que cada vez somos más especialistas, sabemos más y lo mejor de todo es que queremos seguir aprendiendo, creemos en la naturaleza y en que nuestro cuerpo tiende al equilibrio y solo tenemos que saber guiarlo, por eso nos especializamos en todo lo que tenga que ver con la mejora de forma no invasiva. Queremos un cuerpo en evolución que trabaje en favor nuestro.

-¿Cuál es la filosofía de Cellulem Block?

- Aceptar el paso del tiempo, y ayudar en este camino de la mejor manera, porque queremos convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, sin caer en la trampa o la fantasía de querer convertirnos en quien no somos. Creemos que la belleza con responsabilidad se puede traducir en una mejor experiencia de vida.

Criocuum, el frío que adelgaza, ya en Cellulem Block

Cellulem Block aboga por ofrecer los últimos avances tecnológicos en materia de salud y belleza. Así presenta Criocuum, un innovador equipo de Termosalud que utiliza un procedimiento no invasivo, la crioliporeducción para la eliminación del tejido subcutáneo graso mediante la aplicación de frío. Este tratamiento aísla y enfría de forma selectiva los depósitos de grasa, controlando la temperatura y el tiempo de aplicacióncon seguridad y eficacia. Incorpora diferentes cabezales que permiten trabajar todas las áreas corporales. El aplicador genera un efecto de vacío ajustable que capta en su cavidad el tejido graso y aplica frío de forma selectiva. Asimismo, reduce los depósitos de grasa de forma permanente.

El tratamiento Criocuum permite reducir la grasa subcutánea no deseada en zonas específicas del cuerpo mediante la tecnología de enfriamiento controlado. Cualquier persona que presente acumulaciones de grasa localizadas con un índice de masa corporal (IMC) inferior a 29 es un buen candidato para el procedimiento. Para ello el especialista del centro creará un plan individualizado. Con un solo tratamiento los resultados serán visibles a partir de las tres semanas desde el inicio del mismo y óptimos a partir de los 2 meses posteriores al tratamiento, si bien el efecto del procedimiento se prolongará de 4 a 6 meses desde el inicio del mismo.

Añadir nuevo comentario