IU, sobre el impuesto al combustible

“Sabemos qué ha ocurrido con las carreteras y la financiación de campañas electorales”

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 31/03/2014 - 12:39

Izquierda Unida en Lanzarote ha rechazado “con rotundidad” el aumento de la “presión fiscal” que el grupo de gobierno del Cabildo, formado por CC y PSOE, “va a provocar gravando en dos céntimos cada litro de combustible que sea expedido en las gasolineras de la Isla”.

Para el coordinador insular de IU, Manuel Garzón, ambas formaciones “se muestran absolutamente insensibles a los padecimientos de los ciudadanos en la actual coyuntura de brutal crisis económica que estamos padeciendo”.

Además, puso en duda la finalidad del impuesto, que según el grupo de gobierno será el mantenimiento de la red de carreteras de la Isla y el desarrollo de políticas de transporte, para lo que espera recaudar unos 2,5 millones con el tributo.

“Casualmente el próximo año hay elecciones y ya sabemos qué ha ocurrido históricamente en Lanzarote con las carreteras y la financiación de las deslumbrantes campañas electorales de los grandes partidos”, dijo Garzón.

Izquierda Unida ha hecho un llamamiento a la ciudadanía “para que no olvidemos quienes, pudiendo aliviar las consecuencias de la crisis, aprueban impuestos para hundirnos todavía más”.

Añadir nuevo comentario