El 6 de diciembre, con 16 artistas

“Motívate 2013” traerá a Playa Honda lo mejor del electro latino y mambo electrónico

DiariodeLanzarote.com 5 COMENTARIOS 27/11/2013 - 07:51

El concierto “Motívate 2013”, que tendrá lugar el viernes 6 de diciembre en la explanada de Playa Honda, desde las ocho de la tarde a cuatro de la madrugada, traerá a la Isla lo mejor del electro latino y mambo electrónico.

El acto de presentación contó con la presencia de David Rocío, concejal de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé;  David Navarro Grande, representante de dn7 events y Juan Carlos Sánchez Domínguez, coordinador de eventos y responsable de seguridad.

Un total de 16 artistas componen este extenso cartel que podría aumentarse con la presencia de “Fuego”, aún sin confirmar. Artistas de primera línea de estos estilos musicales, como Danny Romero, Jay Santos y DCS.

Les seguirán artistas, DJ’s e invitados especiales como el locutor Óscar Martínez, de 40 principales y DJ de Máxima Fm, o Alexandro Livi, tras su paso por realities como “Gran Hermano” y “Mira quién salta”, pinchará junto a David Navarro o Pascal Renolt, telonero de Pitbull en España y DJ residente en Fabrick. 

El acto contará con las actuaciones de Miriam Amat, 3 The Mix, Carlos Chavaud, Dj Migue, Rika Banda, 4N1, Lady Vera, Iván&Bas y Deejay Darío.

El precio de las entradas es de 15 euros, de 20 euros en taquilla, y de 25 euros en la zona VIP. La entrada en taquilla para la zona VIP asciende a 35 euros. Se pueden adquirir en Informática Lanzarote, Paniko, Ágora y Salchipapas.

Comentarios

Las chicas que sostienen el cartel motivan a cualquiera...
Al comentario 1. Lo de las "chicas florero" me parece de un machismo rancio que parece mentira que exista hoy día. Además da buena señal de que el concierto en cuestión es chabacano. Yo entiendo que la juventud de hoy día tiene otros valores más sanos y menos sexistas. Ojalá no les vaya nadie por no tener en cuenta estos grandes detalles.
Disculpe habían 3 azafatas 2 chicas y 1 chico vaya tontería lo del machismo, informese antes de hablar
Referente al comentario barato y sobre todo sin lógica dado que el nivel cultural mostrado es evidente y más que relevante solo queda decir que jamás se desea el mal ajeno pero como desgraciadamente existe de todo en esta vida simplemente decir que desde luego son azafatas que trabajaron y cobraron se llama trabajar no chicas florero siendo tu el machista simplemente por ponerles un arquetipo y más aún por no valorar un trabajo.así nos va el país con gentuza como tu...
A ver cuando traen algo que merezca la pena en vez de tanta mierda que incita al consumo de alcohol y drogas en una sociedad donde la incultura musical de la juventud da miedo

Añadir nuevo comentario