Con dos marlins blancos y uno azul

‘Pecado’ gana el XXI Concurso de Pesca de Puerto Calero

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 09/09/2013 - 07:45

La última jornada del XXI Concurso de Pesca de Puerto Calero volvió a  ser trepidante. Fueron innumerables las llamadas de las embarcaciones al control del concurso y se llegaron a reportar el marcaje de  cuatro marlins blancos por parte de la embarcación Pemidajo, tres del  Milugato, dos por parte del Mota Uno.

Por su parte, Pecado y Chiripa VI, Viento Fresco, Cirius y Noalex reportaron uno cada uno. En cuanto a los marlins azules, fueron más difíciles de localizar y sólo Pecado y Festín pudieron marcar uno.

Una vez revisadas las fotografías, el jurado del concurso dio por buenas todas las presentadas por los pescadores y, tras la habitual entrega de cerámicas conmemorativas, se procedió a la entrega de trofeos. El premio al pescador infantil con mayor puntuación recayó en la embarcación Milugato, con el joven Daico Guerra.

En el apartado de petos, fue la embarcación Naomi Ángeles Yanes, de Fuerteventura, con una pieza de 21,8 kilos. Ya en la categoría de marlin, los premios se repartieron de la siguiente manera: mayor puntuación Marlin Blanco para la embarcación Pemidajo, de Puerto Calero; mayor puntuación Marlin Azul para la embarcación Opa Locka de La Palma.

El trofeo a la embarcación con segunda Mayor Puntuación fue para el Festín de Lanzarote y como ganador absoluto del concurso se proclamó la embarcación Pecado, procedente de la isla de Tenerife.

Añadir nuevo comentario