Entrada gratuita para residentes

‘Las Manos’ se proyecta los cuatro próximos domingos en Jameos del Agua

DiariodeLanzarote.com 0 COMENTARIOS 07/04/2015 - 08:03

El Auditorio de Jameos del Agua acogerá la proyección, con carácter gratuito para residentes, de la película documental ‘Las Manos’, del cineasta tinerfeño Miguel Morales, los próximos 12, 19 y 26 de abril, y el domingo 3 de mayo, a las 12.30 horas.

‘Las Manos’ es un homenaje a todos los hombres y mujeres que formaron parte del equipo que desarrolló los Centros de Arte, Cultura y Turismo, bajo el liderazgo artístico de César Manrique.

El documental se estrenó el pasado viernes 27 de marzo en el Auditorio de Jameos del Agua. Entre el público, muchos de sus protagonistas, que no quisieron faltar a la cita. Maestros de la piedra “que se dejaban las uñas arrancando el material del volcán para la construcción de Jameos”, de la madera, del hierro, antiguos trabajadores de los CACT y amigos de César Manrique y de Jesús Soto.

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote han programado la proyección de la película documental los cuatro próximos domingos a las 12.30 horas, una oportunidad para descubrir una parte de la historia de la Isla.

Aquellos interesados en asistir a la proyección de Las Manos de este próximo domingo día 12, podrán recoger su invitación en las oficinas de los Centros, ubicadas en el número 38 de la calle Triana, en Arrecife, entre el miércoles 8 y el viernes 10 de abril, en horario de 08.00 a 15.00 horas. Se recuerda que el aforo del recinto es de 550 espectadores.

A partir de las 08.00 horas de los lunes 13, 20 y 27 de abril, se podrán recoger las invitaciones para las proyecciones sucesivas.

 

Añadir nuevo comentario