Édgar Méndez, estrella del Deportivo Alavés en "periodistas por un día"

0 COMENTARIOS 17/09/2020 - 20:53

La Liga Santander 20-21 ya es una realidad. Lo comprimido del calendario ha hecho que el impás entre una campaña y otra haya sido mínimo. Bien es cierto que algunos clubs que llegaron lejos en competición europea, no serán de la partida hasta finales del presente mes.

Uno de los que ya ha arrancado es el Deportivo Alavés. Un conjunto vitoriano renovado, con un técnico de quilates en el banquillo como Pablo Machín, que intentará llevar a la escuadra babazorra a cumplir con un curso emocionante en la conmemoración de su centenario.

Uno de los buques insignias vitorianos dentro del campo será Édgar Méndez. Un viejo conocido de la afición, que vivirá su segunda etapa defendiendo los colores del Deportivo Alavés. Precisamente, el extremo ha sido el elegido por la casa de apuestas de LaLiga Betway y Underground Fan Club para su iniciativa "periodistas por un día", en la que Adrián y Alexis llevan a cabo una conversación distendida con uno de sus ídolos.

Alexis hizo un viaje rápido rememorando uno de los momentos más bonitos que ha vivido la afición de Vitoria en la última década. Esa final de la Copa del Rey en la temporada 2016-17, en la que Édgar Méndez tuvo mucho que decir. Un gol suyo, supuso el billete para esa cita histórica, y en palabras del extremo es uno de los momentos más bonitos y emocionantes que ha vivido desde que se calza las botas de fútbol como profesional.

Por su parte, Adrián aprovechó la oportunidad brindada para "sacar" alguna anécdota o curiosidad del banquillo vitoriano de boca de uno de sus pesos pesados. La cuestión acerca del jugador más divertido del equipo, tuvo una pronta respuesta por parte del tinerfeño. Lucas Pérez tiene esa vitola y es el que más tono chistoso ejerce en la dinámica de la escuadra. Además, lo califica como un crack dentro y fuera del terreno de juego, lo que denota una gran amistad entre ambos.

El fruto conseguido con su trabajo, marcará el destino de Édgar Méndez y del Deportivo Alavés esta campaña, y por consiguiente el de estos "periodistas por un día", que ansían vivir de nuevo alegrías con el club de sus amores.